SuperGeek.cl
Síguenos:

MARVEL Avengers S.T.A.T.I.O.N. tendrá una jornada especial inclusiva

Junto con la Fundación Apoyo Autismo Chile.

El alcance de MARVEL y todo lo que tiene que ver con su Universo Cinematográfico es amado por muchos y eso ha quedado de manifiesto con la gran cantidad de fanáticos que ya han disfrutado de MARVEL Avengers S.T.A.T.I.O.N, la muestra que desde hace un par de meses está disponible en Espacio Riesgo.

Y con la intención de llegar a todos es que el 2 de diciembre próximo se realizará una jornada distendida de esta experiencia, que estará adaptada sutilmente para lograr una propuesta amigable y respetuosa con estímulos reducidos para que pueda ser disfrutada por más personas.

La Fundación Apoyo Autismo Chile es la que está encargada de realizar los ajustes necesarios y entregar la información por medio de la accesibilidad cognitiva, todo apuntado a entregar una grata experiencia para las personas de la neurodiversidad y que incluirá un sonido más suavizado en la zona de experiencia, así como también áreas de descanso sensorial con sillones y libres de música de fondo.

Las entradas para esta experiencia del 2 de diciembre costarán la mitad de un día normal y si bien está enfocada en este tipo de fanáticos, igualmente estará abierta para el público general.