SuperGeek.cl
Síguenos:

Andrew Garfield siente que su "Spider-Man" tiene un "potencial ilimitado"

¿Quieren ver una "Amazing Spider-Man 3"?

Ya pasó aquella época en la que Andrew Garfield intentaba negar, en múltiples oportunidades sin éxito, su participación en "Spider-Man: No Way Home" (Spider-Man: Sin Camino a Casa), para luego concretarse el celebrado encuentro de tres encarnaciones cinematográfica del "Hombre Araña".

Ha pasado mucho para Garfield desde aquel momento, incluyendo ser nominado nuevamente al Oscar por "Tick, Tick Boom!", sacar aplausos por su serie "Under the Banner of Heaven" y prepararse para el proyecto de "Frankenstein" encabezado por Guillermo del Toro.

Pese a ello, las preguntas respecto a un eventual retorno como el trepamuros no se detienen y el actor sabe que hay un enorme interés por dar un buen cierre a la historia de su "Peter Parker".

En palabras del intérprete estadounidense, el potencial es "ilimitado".

"La historia nunca termina, la grabemos o no", aseguró Garfield en un extracto de una entrevista que aparece en el nuevo libro de arte de "No Way Home".

El actor remarcó que "hay una historia sucediendo en un universo por ahí. Hay un potencial ilimitado con este personaje y todas sus diferentes versiones. Así que, sí, definitivamente está ahí fuera haciendo algo".

Esto claramente no significa nada respecto a un retorno para una eventual "Amazing Spider-Man 3", pero sí deja abierta la puerta para concluir su historia tras la redención que significó su participación en "No Way Home". Sin duda, de lo más celebrado de aquella exitosa película.

"Spider-Man: No Way Home", que pueden revivir en el streaming HBO Max, nos muestra cómo la revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Tom Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Pero al intentar que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Dafoe, el "Otto Octavius" de Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".