SuperGeek.cl
Síguenos:

La "versión más divertida" de "Spider-Man: No Way Home" no llega a Chile

El reestreno contará con 11 minutos de escenas adicionales, pero no podrá verse en las salas chilenas.

"Spider-Man: No Way Home" (Spider-Man: Sin Camino a Casa) cuenta los días para regresar a los cines con una "versión más divertida", una que no podrá verse en las salas chilenas.

El reestreno con "Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version", edición que contará con 11 minutos de nuevas escenas adicionales, llegará el próximo 2 de septiembre a los cines de EE.UU.

Además, contempla un lanzamiento global en 33 países, con estrenos programados entre el 31 de agosto y el 6 de octubre.

¿Y en Chile? Desde Andes Films, la distribuidora que trajo "No Way Home" a Chile en diciembre pasado, confirmaron a SuperGeek que este reestreno no se realizará en las salas chilenas.

Debido a ello, vamos a tener que esperar a que esta "versión más divertida" esté disponible en alguna plataforma de streaming, en formato digital o en Blu-Ray para poder verla en este rincón del mundo.

Pueden ver el adelanto que muestra algunas de las escenas nuevas que se podrán ver en "The More Fun Stuff Version".

Esta nueva entrega cinematográfica del trepamuros del MCU logró conquistar a espectadores de todo el mundo y convertirse en la primera película que superó la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación en plena era pandémica.

Si quieren revivir la exitosa película, "Spider-Man: No Way Home" ya está disponible en el streaming HBO Max, para volver a ver el encuentro de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los tres "Spidey" que aparecen en la película.

En el cierre de la trilogía "Homecoming", la revelación de la identidad secreta de "Peter Parker" (Holland) convierte su vida en un caos, impactando también a sus seres queridos. Esta desastrosa situación lleva al joven héroe a recurrir al "Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch), para que lo ayude a borrar todo lo ocurrido.

Pero al intentar que todo el mundo olvide que "Peter" es "Spider-Man", el hechizo es arruinado y se quiebra la estabilidad espacio-tiempo, abriendo la puerta a "visitantes de todos los universos", incluyendo al "Duende Verde" de Dafoe, el "Otto Octavius" de Molina y el "Sandman" de Thomas Haden Church, pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi; y el "Electro" de Foxx y el "Lagarto" de Rhys Ifans, que vienen del universo de "The Amazing Spider-Man".

[Lea también] Reseña - "Spider-Man: No Way Home" nos entrega al héroe que el MCU se merece - SuperGeek.cl