SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Marvels": La secuela de "Capitana Marvel" se aplaza hasta noviembre

"Carol Danvers", "Kamala Khan" y "Monica Rambeau" se reúnen en el primer afiche de la cinta diriga por Nia DaCosta.

Siguen los movimientos en Marvel Studios, demostrando que ninguna fecha de estreno está escrita en piedra en los tiempos que corren.

Desde el estudio confirmaron este viernes que la secuela de "Capitana Marvel", que se conocerá como "The Marvels", ya no se estrenará el 27 de julio, aplazando su debut en la pantalla grande hasta el próximo 10 de noviembre.

Se trata de una postergación de poco más de tres meses. Al menos se estrenará este mismo 2023.

El anuncio incluyó la presentación del primer afiche de esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), reforzando la conexión de sus tres protagonistas, Iman Vellani ("Kamala Khan/Ms. Marvel"), Teyonah Parris ("Monica Rambeau") y Brie Larson ("Carol Danvers/Capitana Marvel").

"Más alto, más lejos, más rápido, JUNTAS".

Dirigida por Nia DaCosta, se desarrollará tras los eventos de la serie "Ms. Marvel", cuya escena post-créditos nos anticipó los problemas que tendrán lugar en esta secuela con la sorpresiva aparición de "Danvers".

Es que los poderes de "Kamala", "Monica" y "Carol" se ven interconectados y lleva a que intercambien lugares accidentalmente, viéndose obligadas a trabajar juntas para salvar el universo.

A "Kamala" la conocimos en su propia serie, "Ms. Marvel", que conecta directamente con los eventos de "The Marvels"; mientras que a "Monica" -sobrina de "Carol"- la conocimos en su versión adulta con "WandaVision", teniendo una escena que tanteaba su rol fuera de la Tierra.

Ambas series las pueden revivir ahora en el streaming Disney+ de cara la futura aventura, donde también encontrarán la primera película de "Carol Danvers".