SuperGeek.cl
Síguenos:

Revista Playboy japonesa lanza número especial para homenajear a "One Piece"

La celebración de los 1.000 capítulos del manga continúa.

El fenómeno de "One Piece" es enorme, pero en Japón es realmente impresionante.

Con motivo de la celebración de que el manga alcanzara su histórico número 1.000 en la Weekly Shonen Jump, la revista Weekly Playboy reunió a importantes modelos, cosplayers y actrices japonesas para homenajear a las aventuras creadas por Eiichiro Oda.

El número especial de la revista japonesa, destinada a un público más adulto, muestra en su portada a la modelo Miyuu Ikeda, mejor conocida como "Michopa", como "Nami", aunque también aparece como "Chopper" en las páginas interiores.

 

Junto con ella, podrán encontrar a Enako, la cosplayer número uno de Japón, personificando a "Perona" y "Shirahoshi".

 

El homenaje también incluye a la presentadora de televisión Reina Sumi como "Tashigi", la actriz Asuka Kawazu como "Rebecca" y "Vivi", y las gravure idol Ayako Inokuchi ("Nico Robin") y Tоomi ("Boa Hancock" y "Dracule Mihawk").

 

Tanto la Weekly Playboy como la Weekly Shonen Jump son publicadas por Shueisha, y la publicación de la revista con el homenaje a "One Piece" vino acompañado de la presentación de un video que muestra a las modelos y cosplayers bastante emocionadas en el detrás de cámaras de las sesiones, el que pueden revisar al inicio de esta nota.

No son las únicas famosas que participan en este homenaje, ya que este número de la revista incluye también declaraciones de celebridades, como el escritor Fuminori Nakamura y el comediante Ryota Yamasato, expresando su amor por la franquicia.

[Lea también] One Piece: Ya pueden ver nuevos capítulos en Netflix