SuperGeek.cl
Síguenos:

Una joven cumplió su sueño de tener una cita con "Godzilla"

Hay grandes historias de amor que palidecen al lado de ésta.

Cuando les digan que tienen sueños imposibles que jamás cumplirán, muéstrenles esta historia.

Seira Watanabe, de 13 años, tenía un sueño: tener una cita con "Godzilla".

Una gran fanática, con una colección bien impresionante de figuras de los kaijus y capaz de realizar una muy buena imitación del rugido del emblemático monstruo japonés presentado por Toho en 1954.

"Mi amor es tan gran que le pediría matrimonio a 'Godzilla'", escribió la joven al programa de televisión de Osaka "Tantei! Knight Scoop", a quienes les pidió tener una cita con el rey de los monstruos.

Según informó Kotaku, el show acepta solicitudes de los espectadores, varias de ellas bien ridículas, y las transforma en realidad. Y acá le cumplieron el sueño a esta adolescente en el más reciente episodio.

La reacción de la estudiante de secundaria al ver a "Godzilla" en las afueras de su casa es de antología.

El programa siguió a la pareja en su cita, visitando el Museo de Godzilla en la Isla Awaji, paseando de la mano y con "Gojira" aparentando alimentarse con la comida que ella le preparó con tanto cariño.

El día cerró en el atardecer en una playa, con Seira abrazando al monstruo que ama, dándole un tierno beso y pidiéndole matrimonio, aunque "Godzilla" no pudo aceptar.

Hubo lágrimas, emoción, fotos para el recuerdo. Sin embargo, quedará en la memoria de ella -y de todos nosotros- esta fantástica cita que nos vuelve a demostrar que nada es imposible. Ni siquiera salir con el rey de los monstruos.