SuperGeek.cl
Síguenos:

"Unicorn: Warriors Eternal" es lo nuevo de Genndy Tartakovsky

El creador del "Laboratorio de Dexter" y "Samurai Jack" se inspiró en mitos y tradiciones para esta serie animada.

Si una obra tiene el nombre de Genndy Tartakovsky en ella, entonces hay que ponerle atención.

Desde el "Laboratorio de Dexter" a "Samurai Jack", hasta la increíble "Star Wars: Clone Wars" y la divertida trilogía de películas de "Hotel Transylvania", el realizador ha sabido entregar grandes resultados en sus proyectos animados. Ya lo demostró en su más reciente trabajo, el brutal y silencioso "Primal".

Ahora, HBO Max y Cartoon Network dieron luz verde a la nueva serie animada de Tartakovsky, "Unicorn: Warriors Eternal", una fantasía que se inspira en mitos y tradiciones de distintas partes del mundo para presentar a un antiguo grupo de héroes que nos protege de la oscuridad.

Según la descripción entregada por Variety, "a través de la historia, los unicornios han simbolizado lo virtuoso, apareciendo para asegurar que la bondad reine. Cuando el despertar de nuestros héroes se da demasiado pronto, ellos se encuentran en los cuerpos de adolescentes. Afectados como resultado de esto, perdieron sus memorias de quiénes son y la historia del unicornio a lo largo de los siglos, con algunas de sus habilidades mágicas debilitadas y fragmentadas".

"No sólo deben proteger el mundo de la oscuridad reinante, deben hacerlo mientras navegan por las inesperadas risas y humor que vienen junto a la ira y emociones adolescentes", añade el texto.

La serie animada es producida Cartoon Network Studios y ya presentó los diseños de los héroes de esta historia, que ya tiene nuestra atención.