SuperGeek.cl
Síguenos:

"World Trigger" anticipa su regreso con nuevo afiche y spot

El 9 de enero será el debut del anime.

Queda menos para el regreso de la adaptación del manga de Daisuke Ashihara, "World Trigger", en una temporada que está cargada de novedades en el anime en el país del sol naciente.

La serie retornará el 9 de enero a la televisión japonesa, aunque antes tendrá un breve paso por las salas de cine con sus dos primeros capítulos.

De cara al debut de la nueva temporada del anime, se presentó arte promocional que muestra a "Yūma" y "Osamu" listos para la batalla ante la aparición de una nueva amenaza. A esto se suma un spot presentado el fin de semana, donde vemos algo de la animación.

El manga, que ha sufrido varias pausas en su publicación debido a los problemas de salud de Ashihara, nos lleva a Ciudad Mikado, donde se ha abierto una puerta a un universo paralelo desde el que salen gigantescos invasores conocidos como "Neighbors".

Para defender la Tierra, nace el grupo especial "Border", con agentes que usan la tecnología alienígena a su favor y están equipados con armas conocidas como "Triggers". Pero la aparición de un extraño joven que dice ser de la otra dimensión llevará a preguntarse si lo que dice "Border" es del todo cierto.