SuperGeek.cl
Síguenos:

Kenny Omega se impone a Roman Reigns como el luchador del año

Pro Wrestling Illustrated entregó su top diez de 2021.

Tal como cada año, la prestigiosa revista Pro Wrestling Illustrated entregó el listado de los diez mejores luchadores de la temporada, un ranking que realiza hace treinta y un años para destacar a las figuras de este deporte entretenimiento.

Y este 2021 el galardón máximo recayó en Kenny Omega, quien se luce actualmente en la All Elite Wrestling como uno de sus rostros principales. Es la segunda vez que Omega queda en primer lugar y entró al selecto grupo que ya componen Triple H, Seth Rollins y la serpiente cascabel Stone Cold Steve Austin.

La sorpresa se instaló en el mundo del wrestling ya que Kenny Omega superó a Roman Reigns, con quien la WWE ha hecho lo inimaginable para mantenerlo en la cúspide, pero nada de eso sirvió porque el perro mayor quedó en segundo lugar.

Pero no todo es tan malo para la compañía de Vince McMahon, ya que en el tercer y cuarto puesto aparecen Bobby Lashley y Drew McIntyre, respectivamente, mientras que Kota Ibushi, de New Japan Pro Wrestling, cierra el listado de los mejores cinco.

El criterio utilizado por Pro Wrestling Illustrated incluye la cantidad de victorias y derrotas dentro del período, su influencia en la lucha libre y también la habilidad técnica, entre otras.

Jon Moxley de AEW se ubica en el sexto lugar, bastante lejos del primer puesto que logró en 2020 y tras él quedaron Will Ospreay (7), Finn Bálor (8), Shingo Takagi (9) y Rich Swann (10).