SuperGeek.cl
Síguenos:

La WWE lo hace otra vez: Ric Flair fuera de la empresa

Otro golpe tras la salida de Bray Wyatt.

Hace un par de días el mundo de la lucha libre se sorprendió con la noticia del despido de Bray Wyatt de la WWE, principalmente porque desde que asumió el rol de “The Fiend” levantó las ventas de merchandising y contaba con el apoyo del público.

Este martes no fue la excepción y ahora la propia compañía de Vince McMahon confirmó que se rescindió el contrato de la leyenda Rick Flair, el dos veces Salón de la Fama de la WWE, quien si bien no lucha de manera regular, formaba parte de las historias dentro de la compañía.

La información se esparció este lunes pero la que aún es la empresa de lucha libre más importante del mundo recién entregó la noticia veinticuatro horas después y con sus acostumbrados y fríos mensajes a través de su cuenta oficial en Twitter.

Si bien el 16 veces campeón mundial no se sube a luchar a un ring de manera oficial hace una década, desde que regresó a la compañía de Vince ha desempeñado diferentes roles dentro de ella, formando parte de algunas historias como en el corto retorno de Batista en 2019 cuando usó a “The Nature Boy” para lograr enfrentarse a Triple H en Wrestlemania 35.

Actualmente, Flair fue parte de la historia entre su hija Charlotte y Lacey Evans, la que supuestamente tenía intenciones de casarse con la leyenda, todo para convertirse en la madrastra de “The Queen”, rumbo que al parecer no le gustó del todo a Ric quien aclaró que no fue despedido sino que prefirió quedar en libertad de acción por creer algo mejor para su personaje.

“Estoy oficialmente en condiciones de responder a toda la presa en relación con mi solicitud de liberación de WWE que se me ha otorgado”, comenzó explicando en su cuenta oficial de Twitter para terminar aclarando su motivo principal. “Tenemos una visión diferente de mi futuro”, cerró.

Días bastante movidos para la empresa de Vince McMahon que sigue despojándose de rostros debido a los problemas de guión, mientras sigue apostando por Goldberg y John Cena para Summerslam 2021, el que se desarrollará el próximo 21 de agosto.