SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Resistidos | Los errores de marketing que las marcas de celulares cometen en Chile

¡Sin filtro! El Manual del FRACASO en este nuevo capítulo.

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas marcas de celulares prometen el oro y el moro, pero terminan desapareciendo del mapa? En el mundo de la tecnología, existe un manual no escrito del fracaso, y en este capítulo de Los Resistidos, lo abrimos de par en par.

César Silva (@CsarSilvaM), Iván Coral (@tecnoclips_) y Felipe Ovalle (@ohmygeeknet) se sientan a destripar, sin anestesia, las peores estrategias de marketing que han presenciado. Desde correos que dan vergüenza ajena hasta lanzamientos que fueron un auténtico ninguneo para la prensa, aquí no se salva nadie.

En este capítulo hablamos del teléfono "gama alta" que en realidad era un gama media con sobreprecio; también de la invitación al evento más esperado que terminó siendo... un link de YouTube, y no es lo único, ya que nos acordamos de la "sorpresa" de una marca que dejó a todos los periodistas con la boca abierta (y no para bien) y, por último, el error #1 que delata a una agencia perezosa.

Prepárate para una dosis de realidad, copuchas de la industria y muchas risas. Un episodio imperdible para entender qué hay detrás de las luces y los anuncios, contado por quienes lo vivieron en primera fila.

Revivan el capítulo completo en el canal de SuperGeek en YouTube.