SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora podrás tener a “Baby Yoda” en tu bolsillo

Grogu se convierte en mascota virtual.

Si pensaban que los viejísimos Tamagotchi habían desaparecido, están muy equivocados. Esto porque las mascotas virtuales que se volvieron un éxito inesperado en nuestro país a mediados de la década de los noventa, siguen tan vigentes como antes en otros lados del planeta.

Así es como hemos conocido versiones de estos dispositivos de BTS y también los propios de Evangelion, así como otros con temáticas de Demon Slayer e incluso del come puntos PACMAN, uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, sin dejar fuera a R2-D2, un ícono de Star Wars.

Y ahora es el turno de otro personaje de este universo galáctico, ya que BANDAI Namco acaba de anunciar una versión mascota virtual de Grogu o más bien conocido como “Baby Yoda”, el que ahora podremos tener en nuestro bolsillo para cuidarlo tal como si fuéramos Din Djarin, el Mando que como sabemos decidió quedarse junto a él.

Este nuevo Tamagotchi tendrá doce apariencias distintas y según su página oficial, incluirá varios mini juegos para ir entreteniéndonos con este pequeño verde. Y junto con eso, cada cierto tiempo aparecerán invitados especiales a visitar al pequeño que ahora estará bajo nuestra crianza.

Obviamente y como es parte de este dispositivo, tendremos que hacer muchas actividades para mantener a Grogu con vida y clave será administrarle la cantidad de comida necesaria (sopa de calamar y macarrones) puesto que de darle más de la cuenta irremediablemente le traerá problemas al pequeño.

Amazon será un canal oficial para poder comprar este Tamagotchi Grogu, aunque seguro que una vez eso suceda, los siempre atentos importadores nacionales traerán a la mascota virtual a sus tiendas para acceder más fácil a ella. Hay que estar atentos.