SuperGeek.cl
Síguenos:

La lucha contra el Imperio comienza en el nuevo tráiler de "Andor"

"Hemos hecho cosas terribles en nombre de la Rebelión".

El inicio de la Rebelión contra el Imperio y los claroscuros de los héroes están al centro del nuevo tráiler de "Andor", la serie de "Star Wars" que se presentará como una precuela de "Rogue One" y que trae de regreso al espía rebelde de Diego Luna.

El adelanto fue presentado en el inicio del gran panel de la D23 Expo 2022 dedicado a sus estudios, con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dando el vamos a los festejos anticipando lo que será esta historia que sobre el despertar de la revolución en una época oscura.

Luna, Genevieve O'Reilly, Kyle Soller y Adria Arjona estuvieron presentes en el escenario, donde el mexicano prometió que "el trabajo que hemos puesto en 'Andor' es como el que se pondría en una película. Ese tipo de rigor y compromiso".

La serie se estrena con sus primeros tres episodios el próximo 21 de septiembre en Disney+.

Tony Gilroy, quien estuvo detrás de las refilmaciones de aquel celebrado spin-off cinematográfico, encabeza este proyecto televisivo de "La Guerra de las Galaxias" que lo reúne con Luna, siendo una historia coral que abarcará un periodo de cinco años a lo largo de dos temporadas, para finalmente conectar con los eventos de "Rogue One".

La serie nos lleva a una era oscura donde una luz de rebeldía empezará a surgir para poner fin a la sombra del Imperio. Sin embargo, también nos presentará los claroscuros de la Rebelión, con sus integrantes siendo capaces de tomar acciones muy cuestionables con tal de derrotar al opresor.

Se trata de una serie planificada para dos temporadas con 24 episodios en total, con un segundo ciclo que se espera que comience sus grabaciones durante este mismo año.