SuperGeek.cl
Síguenos:

Ryan Gosling prepara su llegada al universo de Star Wars

Con una película del director de Deadpool y Wolverine.

Una noticia de alto impacto es la que llega desde la galaxia muy, muy lejana al revelarse que Ryan Gosling se encuentra preparando su viaje al universo de Star Wars.

El actor de Barbie, La La Land y The Nice Guys, nominado al Oscar en tres oportunidades, está negociando protagonizar una película de Star Wars que será dirigida por Shawn Levy, el mismo cineasta de Deadpool y Wolverine, informó The Hollywood Reporter.

De momento, no hay detalles respecto al proyecto encabezado por Levy que ha estado en desarrollo desde 2022. Por su parte, Jonathan Tropper, quien ya colaboró con Levy en The Adam Project, se encuentra trabajando en el guion.

Siendo producido por Lucasfilm y la productora de Levy, 21 Laps, tampoco se sabe en qué era se ubicará la historia. Puede estar enfocado en los Jedi o en los Siths, pero sí se sabe que no estará conectada con la Saga de Skywalker que abarcó los Episodios I al IX.

De hecho, será una película con una historia contenida, no pensada para continuar con otras secuelas. Si todo avanza a velocidad luz, el rodaje comenzará durante el segundo semestre de este 2025.

Sí o sí, el regreso de la saga a la gran pantalla será en mayo de 2026 con la película de The Mandalorian and Grogu, que concluyó su rodaje a mediados de diciembre de 2024.

En paralelo, Simon Kinberg, quien trabajó en las películas de X-Men y también en Star Wars Rebels, concretó un acuerdo con Lucasfilm para desarrollar la nueva trilogía de películas, encargándose de escribir las tres entregas, además de producirlas junto a Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilm.

Se suman otras tres películas ya confirmadas de la franquicia que llegarán en los próximos años encabezadas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni

Mangold (Indiana Jones and the Dial of Destiny, Logan) realizará una película sobre los "primeros Jedi que manejaron la fuerza", remontándose a los albores de los seguidores del lado luminoso de la Fuerza. En el caso de Filoni, su película será sobre la "escalada bélica entre el remanente imperial y la Nueva República", presentándose como un "acontecimiento cinematográfico" en la línea temporal de The Mandalorian. Mientras que Obaid-Chinoy estará encabezando una película que tendrá lugar 15 años después de El ascenso de Skywalker sobre la "reconstrucción de la nueva Orden Jedi" con el regreso de Daisy Ridley como Rey Skywalker.