SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars: El divertido encuentro entre Pedro Pascal y Diego Luna

"Din Djarin" y "Cassian Andor" compartieron un cariñoso abrazo en la D23 Expo.

Un divertido crossover entre "The Mandalorian" y "Andor" fue el que se vivió en el marco de la pasada D23 Expo, con la convención de Disney reuniendo en un cálido encuentro a los dos protagonistas de aquellas dos entregas televisivas del universo de "Star Wars".

Se trata del chileno Pedro Pascal y el mexicano Diego Luna, representantes de Hispanoamérica en la galaxia muy, muy lejana, y quienes dan vida a "Din Djarin" y "Cassian Andor", respectivamente.

Todo se dio en el momento en el que Pascal decidió interrumpir a Luna durante una entrevista, donde compartieron un cariñoso abrazo, al mismo tiempo en el que el chileno le decía, entre risas, que se concentrara.

Demostrando el enorme respeto y cariño que se tienen ambos actores, Luna bromeó que Pascal ha sido una verdadera inspiración para toda su vida y que "hago lo que hago gracias a él", tras lo cual el chileno suelta un "This is the way", el famoso lema de los mandalorianos, promocionando su serie en una entrevista ajena. Las risas, por supuesto, no faltaron.

Hay que destacar que este viralizado registro es una muestra más de que Pascal no puede ser más chileno.

"The Mandalorian" dio a conocer un tráiler de lo que será su tercera temporada, que se estrena en febrero de 2023 y que llevará a "Din Djarin" y "Grogu" hasta Mandalore, el mundo natal de los mandalorianos.

Por su parte, "Andor" será la próxima serie de "Star Wars" en estrenarse en Disney+, debutando con sus primeros tres episodios el 21 de septiembre que presentarán el nacimiento de la Rebelión contra el Imperio.