SuperGeek.cl
Síguenos:

Star Wars: La serie "Andor" nos recuerda las fechas de todos sus episodios

El viaje comienza el próximo 21 de septiembre en Disney+ con los primeros tres capítulos.

Falta poco más de un mes para regresar a la galaxia muy, muy lejana con una historia que nos presentará el nacimiento de la Rebelión contra el Imperio y el viaje de "Cassian Andor" para transformarse en un héroe rebelde.

La serie "Andor" trae de regreso a Diego Luna con su personaje de "Rogue One", siendo una precuela que abarcará cinco años a lo largo de dos temporadas para finalmente conectar con aquel celebrado spin-off cinematográfico.

De cara al estreno programado para el 21 de septiembre en Disney+, donde debutará con sus primeros tres episodios, la plataforma nos entregó un recordatorio de las fechas de todos los capítulos de la serie, para dejar lista la agenda.

Episodio 1, 2 y 3: 21 de septiembre

Episodio 4: 28 de septiembre

Episodio 5: 5 de octubre

Episodio 6: 12 de octubre

Episodio 7: 19 de octubre

Episodio 8: 26 de octubre

Episodio 9: 2 de noviembre

Episodio 10: 9 de noviembre

Episodio 11: 16 de noviembre

Episodio 12: 23 de noviembre

De esta manera, tendremos nuevo material de "La Guerra de las Galaxias" hasta noviembre, algo que los fans agradecen ante la ausencia de entregas cinematográficas.

Encabezada por Tony Gilroy, quien se reúne con el mexicano tras las refilmaciones de aquel celebrado spin-off cinematográfico, nos lleva a una era oscura donde una luz de rebeldía empezará a surgir para poner fin a la sombra del Imperio. Sin embargo, también nos presentará los claroscuros de la Rebelión, con sus integrantes siendo capaces de tomar acciones muy cuestionables con tal de derrotar al opresor.

En esta historia de la naciente rebelión contra el Imperio y de cómo se involucraron personas y planetas, siendo una época llena de peligros, engaños e intrigas, "Cassian" emprenderá el camino que está destinado a convertirle en un héroe rebelde.

La serie también contará con el retorno de Forest Whitaker como "Saw Gerrera" y con Genevieve O'Reilly de regreso como "Mon Mothma", senadora galáctica que lidera en secreto el levantamiento contra el Imperio, y su historia transcurrirá en paralelo a la del personaje titular, quien terminará convirtiéndose en uno de sus agentes clave.

Stellan Skarsgård, Adria ArjonaKyle SollerDenise GoughFiona Shaw y Robert Emms también son parte de este gigantesco elenco, que tuvo a Toby Haynes dirigiendo los tres primeros episodios en una serie que fue escrita por Gilroy.

Se trata de una serie planificada para dos temporadas con 24 episodios en total, con un segundo ciclo que se espera que comience sus grabaciones durante este mismo año.