SuperGeek.cl
Síguenos:

Este domingo habrá tráiler de la serie de "El Señor de los Anillos"

Amazon Studios nos dará la bienvenida a la Segunda Edad en "Los Anillos de Poder".

El próximo 2 de septiembre entraremos a la Segunda Edad de la Tierra Media con la ambiciosa apuesta de Amazon Studios, "The Lord of the Rings: The Rings of Power" (El Señor de los Anillos: Los anillos de poder).

Se trata de la serie de televisión más cara de la historia, con la primera temporada costando alrededor de 465 millones de dólares, y, hasta ahora, solo hemos visto un pequeño teaser que presentó el título del nuevo proyecto inspirado en el mundo creado por J.R.R. Tolkien, además de unos afiches que presentaron solamente las manos de los personajes.

Ahora, hay fecha para la presentación del primer teaser tráiler: este domingo 13 de febrero, durante el Super Bowl LVI.

La historia nos trasladará a la Segunda Edad, el periodo de tiempo comprendido entre la expulsión al vacío de "Melkor" (Morgoth), la primera figura del mal en la Tierra Media y maestro de "Sauron", y la guerra de la Última Alianza, con la derrota -temporal- del "Señor Oscuro" gracias a las fuerzas unidades de elfos y humanos, que se pudo ver en el inicio de la película "La Comunidad del Anillo".

Es un tiempo largo que abarca miles de años, siendo acá donde se forjaron los Anillos de Poder y el Anillo Único, aquel fue forjado en secreto por "Sauron" para dominar a los demás. La creación de estos anillos será el foco del relato de la serie, miles de años antes de los eventos de "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos".

De acuerdo a Amazon, la millonaria serie nos llevará "a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, se pusieron a prueba héroes improbables, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir todo el mundo en la oscuridad".

Habrá personajes tanto conocidos como nuevos, quienes deberán hacer frente a la reaparición del mal en la Tierra Media, y donde visitaremos lugares emblemáticos como el reino de Númenor, isla destinada a ser destruida.

La serie debutará el 2 de septiembre en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.