SuperGeek.cl
Síguenos:

Jeffrey Dean Morgan se suma a la cuarta temporada de "The Boys"

El actor salta desde "The Walking Dead" hasta el desatado universo de superhéroes.

"The Boys" acaba de sumar un importante nombre de cara a lo que será su cuarta temporada en Amazon Prime Video.

Jeffrey Dean Morgan, reconocido como "Negan" en la serie "The Walking Dead" y como el padre de "Sam" y "Dean Winchester" en "Supernatural", se incorporará a la exitosa y celebrada adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

La noticia fue confirmada por las redes sociales oficiales de "The Boys", desde donde no quisieron oficializar si su personaje ocupará mallas, algo que el actor sí quiere.

Su participación en la nueva temporada será de actor invitado recurrente, aunque, de momento, su personaje no ha sido revelado en esta serie que nos presenta un mundo habitado por superhéroes descontrolados y humanos que buscan patearles el trasero, donde la sátira se ha acercado cada vez más a reflejar la realidad en la que vivimos.

El showrunner de la serie, Eric Kripke, también es creador de "Supernatural" y este trabajo marcará su reunión televisiva con el actor que dio vida a "John Winchester".

Fue el propio Kripke quien buscaba asegurar la participación de Morgan en la popular serie, de la cual él es un gran fanático.

"Jeffrey Dean Morgan es un superfan de la serie, así que él y yo estamos hablando. Estamos tratando de pensar en algo para la cuarta temporada. Todavía no hay nada cerrado, pero él y yo estamos hablando y enviando correos electrónicos para ver si podemos hacerlo funcionar con su apretada agenda. Así que permanezcan al tanto de eso", había expresado el showrunner en junio pasado a E! News.

Actualmente, ya está en marcha el rodaje de la cuarta temporada de "The Boys", con el elenco reuniéndose para el siguiente capítulo. El último en sumarse a las grabaciones fue Karl Urban, dando cuenta de aquello con una foto en la que revive una famosa frase de "Billy Butcher".

En el caso de Morgan, el actor que dio vida a "The Comedian" en la película "Watchmen" se prepara para concluir la serie "The Walking Dead" con su undécima y última temporada, tras lo cual seguirá interpretando a "Negan" en el spin-off "Dead City" que llegará en 2023.