SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Boys": Ya está en marcha el rodaje de la cuarta temporada

Los Muchachos están de regreso.

Ha sido un día movido para el equipo detrás de la serie de "The Boys", el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson cuya adaptación televisiva se ha transformado en el gran pilar y el mayor éxito de Amazon Studios a la fecha.

Este lunes se dio inicio a las grabaciones de la cuarta temporada de la serie encabezada por Eric Kripke, el showrunner de esta serie que nos presenta un mundo habitado por superhéroes descontrolados y humanos que buscan patearles el trasero, donde la sátira se ha acercado cada vez más a reflejar la realidad en la que vivimos.

Fue el propio Kripke quien dio la bienvenida al "Día Uno" del cuarto ciclo presentando el título del primer episodio de la próxima temporada, "Department of Dirty Tricks" (Sección de trucos sucios), el cual fue escrito por David Reed y es dirigido por Phil Sgriccia.

Desde el elenco también celebraron el inicio del rodaje de la nueva temporada, con Jack Quaid y Antony Starr compartiendo registros del recuerdo de lo que fue la primera temporada que dio el vamos a esta celebrada adaptación.

"Hoy empezamos a trabajar en la cuarta temporada", escribió Quaid, que da vida a "Hughie", compartiendo en Twitter una foto correspondiente al "primer día que 'The Boys' estuvo en el set como equipo durante la primera temporada. Me siento tan afortunado y agradecido de poder empezar este viaje de nuevo con mi familia de 'The Boys'. ¡¡¡¡Hagamos esto!!!!".

A su vez, Starr mostró una imagen que lo muestra junto a su compañeros de la primera formación de "The Seven" que se mostró en la serie. "Primera temporada. Hace mucho tiempo. La cuarta temporada, ahora comenzamos", confirmó.

La cuarta temporada también reforzó la importancia de "Ryan", el hijo de "Homelander" (Starr) y la fallecida "Becca Butcher" (Shantel VanSanten), con su joven intérprete Cameron Crovetti siendoi elevado a actor regular de la serieCon ello, se ratifica que "Ryan" tendrá un importante rol en la futura temporada, algo que se anticipaba con la última escena del tercer ciclo.

Además, la serie sumó a Valorie Curry como "Firecracker" y a Susan Heyward como "Sister Sage", expandiendo aún más su elenco.

"The Boys" también dio el vamos a una serie derivada titulada "Gen V", la cual estará centrada en jóvenes con superpoderes que asisten a la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International. Desde ya esperen conexiones entre este spin-off y la serie original, siendo descrita como "parte serie universitaria, parte 'Los Juegos del Hambre', con todo el corazón, la sátira y lo obsceno de 'The Boys'".

Por ahora, pueden revivir las primeras tres temporadas de "The Boys" en Amazon Prime Video, además del spin-off animado "Diabolical".