SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie de "El Señor de los Anillos" promete un "épico" final de temporada

Todo tras esa gigantesca batalla del más reciente episodio.

"Todo nos ha llevado a esto".

La historia coral de "The Lord of the Rings: The Rings of Power" (El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder) finalmente nos presentó su primera gran batalla, una que fue tan caótica como espectacular.

Aún quedan dos episodios para cerrar este primer ciclo de la serie y la superproducción de Amazon Studios ya anticipa lo que será su primer final de temporada, ya que es un proyecto televisivo que buscará extenderse por cinco temporadas ya planificadas, según sus creadores Patrick McKay y JD Payne.

Para anticipar lo que será el último capítulo de la temporada uno, desde Amazon dieron a conocer un afiche que reúne a los personajes que han estado en el foco a lo largo de la historia desarrollada en Segunda Edad, aquel extenso periodo de tiempo conocido también como los Años Oscuros.

Ahí están "Galadriel" (Morfydd Clark), "Arondir" (Ismael Cruz Córdova), "Elrond" (Robert Aramayo), "Elendil" (Lloyd Owen), "Disa" (Sophia Nomvete), "Durin" (Owain Arthur), "Nori" (Markella Kavanagh), "Miriel" (Cynthia Addai-Robinson) y "Celebrimbor" (Charles Edwards).

Todo esto acompañado por una promesa: tendrá un "final épico".

El final de la primera temporada de "Los Anillos de Poder" se estrenará el viernes 14 de octubre, a las 12 a.m. ET. O sea, en Chile podremos verlo a las 01:00 horas de aquel viernes.

Es importante dar cuenta que el recargado afiche de la serie no incluye a dos importantes personajes, "Halbrand" (Charlie Vickers) y el "Extraño" que interpreta Daniel Weyman. ¿Acaso pistas respecto a la identidad secreta de "Sauron"?

La Segunda Edad es un extenso periodo de tiempo que comprende entre la expulsión al vacío de "Melkor" (Morgoth), la primera figura del mal en la Tierra Media y maestro de "Sauron", y la guerra de la Última Alianza, con la derrota -temporal- del "Señor Oscuro" gracias a las fuerzas unidades de elfos y humanos, que se pudo ver en el inicio de la película "La Comunidad del Anillo". Es un tiempo largo que abarca miles de años, siendo acá donde se forjaron los Anillos de Poder y el Anillo Único, aquel fue forjado en secreto por "Sauron" para dominar a los demás.

La forja de estos anillos y el ascenso de "Sauron" están al centro de la historia de esta serie, cuyos primeros seis episodios pueden encontrar en el streaming Amazon Prime Video.