SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Boys" anticipa su cuarta temporada: "Lo que está en juego no podría ser mayor"

¿Ya se pusieron al día con todos los episodios del tercer ciclo?

"The Boys" cerró con la nota alta su tercera temporada en Amazon Prime Video, dejándonos un interesante escenario de cara al cuarto ciclo de la exitosa y celebrada adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson.

De todos los eventos que tuvieron lugar en ese recargado episodio final, que no entraremos a detallar considerando que muchos aún no se ponen al día con la serie, fue la última escena la que nos dejó helados y nos dio escalofríos considerando lo que implicaba.

Eric Kripke, el showrunner que encabeza la exitosa adaptación, anticipó que lo que vimos en aquella secuencia será clave en la futura cuarta temporada.

Antes de entrar a hablar sobre ello, dejamos nuestra advertencia: ¡SPOILER ALERT!

En el cierre de la tercera temporada, "Homelander" (Antony Starr) decide presentar al mundo a su hijo "Ryan" (Cameron Crovetti). Sin embargo, cuando un protestante lanza un objeto a la cara del pequeño, el "héroe" reacciona asesinando al atacante… en medio de los aplausos de sus seguidores.

Entre el apoyo de los fanáticos de "Homelander", la tercera temporada termina con el foco puesto en el rostro de "Ryan" y una lenta sonrisa que empieza formarse en su rostro.

Ante aquella tétrica secuencia que nos dejó aquel final de temporada, Kripke remarcó que, con el avance de la historia, "'Ryan' es una parte realmente importante".

En conversación con Collider, el showrunner señaló que "tanto 'Butcher' (Karl Urban) como 'Homelander' tienen muy buenas razones para luchar por 'Ryan', porque lo que está en juego no podría ser mayor. Si 'Ryan' va por el camino de 'Homelander' y entonces hay dos 'Homelanders' en el mundo, sería una pesadilla para el planeta".

"Si 'Butcher' consigue que 'Ryan' vea la luz, entonces probablemente sea la mejor arma que tienen contra 'Homelander'. Siempre ha sido una serie sobre la familia, y gran parte de la tercera temporada fue sobre los padres, así que creo que tiene sentido que la cuarta temporada sea sobre los hijos", anticipó.

"The Boys" también tiene en marcha su serie derivada "Varsity", la cual estará centrada en jóvenes con superpoderes que asisten a la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International. Desde ya esperen conexiones entre este spin-off y la serie original.

Por ahora, pueden revivir las primeras tres temporadas de "The Boys" en Amazon Prime Video, además del spin-off animado "Diabolical".