SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Boys" refuerza la importancia de "Ryan" para su cuarta temporada

Es que después de esa última escena del tercer ciclo...

Amazon Studios sabe que "The Boys" es su gallina de los huevos de oro y buscará llevarla a nuevos niveles, especialmente tras los impactantes eventos del final de la tercera temporada.

La exitosa y celebrada adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson acaba de reforzar la importancia de "Ryan", el hijo de "Homelander" (Antony Starr) y la fallecida "Becca Butcher" (Shantel VanSanten), de cara a la cuarta temporada, al anunciar que su joven intérprete Cameron Crovetti fue elevado a actor regular de la serie.

Con ello, se ratifica que "Ryan" tendrá un importante rol en la futura temporada, algo que se anticipaba con la última escena del tercer ciclo.

Además, la serie sumó a Valorie Curry como "Firecracker" y a Susan Heyward como "Sister Sage", expandiendo aún más su elenco.

"Estos nuevos supers son algunos de los mejores y más locos que se han escrito para 'The Boys'. Te van a encantar. Y por encantar, me refiero a estar absolutamente horrorizado y con un poco de náuseas. BIENVENIDOS A LA FAMILIA, MUCHACHOS", reaccionó Eric Kripke, el showrunner que encabeza la exitosa adaptación.

Si aún no se ponen al día con la temporada tres, recomendamos dejar de leer acá.

En el cierre de la tercera temporada, "Homelander" (Antony Starr) decide presentar al mundo a su hijo "Ryan" (Cameron Crovetti). Sin embargo, cuando un protestante lanza un objeto a la cara del pequeño, el "héroe" reacciona asesinando al atacante… en medio de los aplausos de sus seguidores.

Entre el apoyo de los fanáticos de "Homelander", el episodio terminó con el foco puesto en el rostro de "Ryan" y una lenta sonrisa que empieza formarse en su rostro.

Kripke ya había remarcado que "'Ryan' es una parte realmente importante" de la futura historia, ya que "tanto 'Butcher' (Karl Urban) como 'Homelander' tienen muy buenas razones para luchar por 'Ryan', porque lo que está en juego no podría ser mayor. Si 'Ryan' va por el camino de 'Homelander' y entonces hay dos 'Homelanders' en el mundo, sería una pesadilla para el planeta".

"Si 'Butcher' consigue que 'Ryan' vea la luz, entonces probablemente sea la mejor arma que tienen contra 'Homelander'. Siempre ha sido una serie sobre la familia, y gran parte de la tercera temporada fue sobre los padres, así que creo que tiene sentido que la cuarta temporada sea sobre los hijos", anticipó el showrunner.

"The Boys" también dio el vamos a una serie derivada titulada "Gen V", la cual estará centrada en jóvenes con superpoderes que asisten a la única universidad estadounidense para superhéroes, la cual es dirigida por Vought International. Desde ya esperen conexiones entre este spin-off y la serie original, siendo descrita como "parte serie universitaria, parte 'Los Juegos del Hambre', con todo el corazón, la sátira y lo obsceno de 'The Boys'".

Por ahora, pueden revivir las primeras tres temporadas de "The Boys" en Amazon Prime Video, además del spin-off animado "Diabolical".