La espera terminó: "Avatar: The Way of Water" está en Disney+
En 4K Ultra HD.
Al fin podremos verla en la comodidad de nuestros hogares, con las pausas para ir al baño.
Tal como estaba anunciado, desde este miércoles ya podemos encontrar "Avatar: The Way of Water" (Avatar: El Camino del Agua) en el catálogo de Disney+.
La segunda entrega de la exitosa saga cinematográfica dirigida por James Cameron, que arrasó con los récords desde su estreno a fines de 2022, llegó al streaming de Disney.
Sus tres horas y 12 minutos se encuentran disponibles en su idioma original y con doblaje hispanoamericano, además del subtítulo en español y el descriptivo.
Para alegría de quienes vieron el largometraje en cines, se mantienen los subtítulos para la traducción del lenguaje de los na'vi con su distintiva tipografía. Tranquilo, no es Papyrus, sino que una fuente creada exclusivamente para la franquicia.
Si tienen en sus hogares un buen Smart TV, podrán disfrutar "El Camino del Agua" con lujo de detalles al estar disponible en 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y sonido envolvente 5.1.
En la tercera película más taquillera de la historia, ha pasado más de una década desde que "Jake Sully" (Sam Worthington) se convirtió en "Toruk Makto" y lideró la batalla que permitió expulsar de Pandora a los humanos, las "personas del cielo", y su destructiva operación minera. La paz conseguida no es eterna y, más de una década después, una nueva estrella aparece en el cielo anticipando lo peor: los invasores humanos han regresado.
Pero el "Jake" de ahora no es el de hace 10 años. Como jefe de los Omatikaya y felizmente casado con "Neytiri" (Zoe Saldaña), hoy es padre de familia y la protección de los suyos es la prioridad. La amenaza de la "gente del cielo" obliga a tomar la decisión de abandonar su clan y buscar refugio en el arrecife, pidiendo santuario a los Metkayina liderados por "Tonowari" (Cliff Curtis) y la guerrera embarazada "Ronal" (Kate Winslet), los cuales viven en armonía con el mar y poseen otras costumbres a las cuales deberá adaptarse la familia que vivió todos los días en los bosques.
Pero el peligro no tardará en alcanzarlos y la batalla volverá a comenzar, en un escenario completamente diferente y con consecuencias para todos.