SuperGeek.cl
Síguenos:

Marvel finalmente oficializó a Oscar Isaac como "Moon Knight"

Todos lo sabían, pero faltaba este paso.

Lo hemos visto con un intenso entrenamiento al ritmo de "Killing in the Name" de Rage Against the Machine preparándose para el rol, pero aún no había luz verde para decir a todo el mundo que efectivamente iba a ser "Marc Spector".

Todo eso cambió este jueves, con Oscar Isaac confirmando que será "Moon Knight", el caballero blanco de Marvel en la serie que llegará a Disney+, mediante una foto publicada en la cuenta de Instagram de la productora que cofundó junto a Elvira Lind, Mad Gene Media, donde lo vemos en su preparación rodeado de cómics y arte del personaje.

"WE ARE MOONKNIGHT" (Somos el Caballero Luna), escribió el actor en la publicación, etiquetando a Marvel Studios y con el apropiado hashtag del personaje.

Inmediatamente, tanto en sus redes sociales como en su sitio, Marvel replicó la imagen y el mensaje, confirmando a todo el mundo que, efectivamente, Isaac será "Marc Spector" en la serie.

"Moon Knight" presentará a "Marc Spector", el avatar del dios egipcio Khonshu y un personaje marcado por sus múltiples personalidades e inestabilidad mental, y contará con Ethan Hawke como el gran villano.

El anuncio ratifica a Mohamed Diab (Clash) como el director de esta nueva apuesta televisiva de Marvel Studios, pero no menciona a Justin Benson y Aaron Moorhead, ambos detrás de "The Endless" y "Synchronic", quienes habían sido vinculados al proyecto con anterioridad para estar también tras las cámaras.

[Lea también] "Moon Knight" regresa con un nuevo cómic en julio - SuperGeek.cl