SuperGeek.cl
Síguenos:

No continuará la serie de Netflix: "Daredevil: Born Again" será "algo completamente nuevo"

"Es una Temporada 1, no es la Temporada 4", explicó Charlie Cox, quien volverá como "Matt Murdock".

Aunque inicialmente se abordó la posibilidad de que la nueva serie de "Daredevil" dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fuera una continuación de la fantástica serie del Hombre Sin Miedo que vimos en Netflix, lo cierto es que desde Marvel Studios no lo ven así.

Tras la presentación del estudio en la convención D23 Expo 2022 del fin de semana, Charlie Cox, quien regresa como "Matt Murdock" junto a Vincent D'Onofrio ("Wilson Fisk"), sostuvo que esta nueva serie, titulada "Daredevil: Born Again", será algo completamente nuevo y no se presentará como una especie de cuarta temporada de la aventura ya vista en Netflix.

En conversación con Extra, Coz explicó que "es una Temporada 1, no es la Temporada 4, así que es algo completamente nuevo".

"Lo cual creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de forma diferente", destacó el actor, quien estuvo en el escenario de la D23 junto a D'Onofrio y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentando también el nuevo logo de la serie que trae de regreso el clásico símbolo "DD" del traje del personaje creado por Stan Lee y Bill Everett.

Si bien aún no ha visto el guion de la serie, Cox siente que, "basándome en el título 'Born Again' ('Nacido de Nuevo', en referencia a la historia esencial del Hombre Sin Miedo en los cómics de la mano de Frank Miller y David Mazzucchelli), creo que la sensación es que es un nuevo comienzo, que va a ser diferente, que va a ser totalmente diferente. Va a haber nuevas historias y nuevas ideas".

Aún no comienza el rodaje de esta serie, que tendrá 18 episodios en su primera temporada, pero los fans de "Daredevil" podrán ver al buen abogado en los próximos episodios de "She Hulk: Attorney at Law" en Disney+.

Tanto Cox como D'Onofrio, con sus respectivos personajes, también serán parte de la serie "Echo", que tendrá a Alaqua Cox de regreso como "Maya López" y que se estrena en 2023.

La nueva serie de Marvel Studios, "Daredevil: Born Again", reciénse estrenará en 2024 por Disney+.