SuperGeek.cl
Síguenos:

"Matt Murdock" está de regreso en este avance de "She-Hulk"

Es un muy buen abogado y consejero.

Tras su aplaudida aparición en "Spider-Man: No Way Home", que marcó su esperado debut en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el futuro se ve realmente prometedor para Charlie Cox como "Matt Murdock/Daredevil".

El primer paso se dará en la serie "She-Hulk: Attorney at Law" (She-Hulk: Defensora de Héroes), que actualmente está emitiéndose en Disney+, lo cual hace absoluto sentido al tratarse de dos importantes abogados del universo Marvel.

Con la serie alcanzando la mitad de su temporada, Marvel Studios dio a conocer un nuevo avance de lo que vendrá para "Jennifer Walters" (Tatiana Maslany) en los próximos episodios, incluyendo su conflicto con "Titania" (Jameela Jamil), el proceso de aceptar sus poderes, más apariciones de "Wong" (Benedict Wong) y el encuentro con "Murdock", tanto con sus identidades civiles como con su nuevo traje de superhéroe.

Es ahí donde "Matt" aparece para demostrar que no solo es un buen abogado, también es un gran consejero para "Jennifer".

Cox protagonizará la nueva serie de Marvel Studios "Daredevil: Born Again" que se estrenará en 2024 por Disney+, la cual también traerá de regreso a Vincent D'Onofrio como "Wilson Fisk". Ya está confirmado que su primera temporada será de 18 episodios.

Ambos actores y sus respectivos personajes también serán parte de la serie "Echo", que tendrá a Alaqua Cox de regreso como "Maya López" y que se estrena en 2023.

Los primeros cuatro episodios de "She-Hulk" ya están disponibles en Disney+, con capítulos de estreno cada jueves.

[Lea también] Revelan en qué lugar se ubica "She-Hulk" en la línea de tiempo del MCU - SuperGeek.cl