SuperGeek.cl
Síguenos:

Welcome to Derry: No esperen ver a Bill Skarsgård en la precuela de "It"

El actor que dio vida a "Pennywise" dijo no estar involucrado, de momento, en la serie para HBO Max.

Próximamente volveremos a Derry, la ciudad más embrujada de Maine, con la serie precuela de "It" (Eso), pero aquello no significa que volvamos a ver a Bill Skarsgård como "Pennywise".

En febrero pasado, HBO Max le dio luz verde a "Welcome to Derry", que servirá de precuela para las películas, estrenadas en 2017 y 2019, inspiradas en la emblemática novela de Stephen King y que fueron dirigidas por Andy Muschietti (The Flash).

Ambas entregas cinematográficas tuvieron a Skarsgård sacando aplausos como el payaso bailarín, pero el propio actor salió a descartar, de momento, su participación en la serie ambientada en este universo creado por King.

"Veremos qué es lo que proponen y qué hacen con ello", aseguró durante su participación en Jake's Takes, en el marco de la promoción de "John Wick 4", dando cuenta que, "por ahora, no estoy involucrado en esto".

Respecto a si otro actor toma el rol de "Pennywise", Skarsgård le tiene un consejo: "Hazlo tú mismo. Hazlo a tu manera. Diviértete con ello. Lo que me gustó de ese personaje es lo abstracto que era".

El proyecto de Warner Bros. Television, que se conoce actualmente como "Welcome to Derry", está encabezado por Andy Muschietti junto a su hermana Barbara Muschietti y Jason Fuchs (Wonder Woman, Ice Age: Continental Drift)Andy volverá a estar detrás de las cámaras para dirigir múltiples episodios de la serie, incluyendo el primer capítulo que será escrito por Fuchs. Él trabajó en la historia del episodio inicial junto a los Muschietti.

Fuchs y Brad Caleb Kane (Tokyo Vice, Warrior) compartirán labores de showrunners en este proyecto. Si bien será una precuela, no se entregaron detalles de la trama. Solo se anticipó que "expandirá la visión" presentada en las dos películas que tuvieron a Bill Skarsgård sacando aplausos como "Pennywise".

Previamente se informó que la serie comenzaría en la década de los 60, mucho antes de los eventos que tienen lugar en "It: Parte Uno" de 2017, y que mostraría el origen de "Pennywise", el protagonista del terrible ciclo de violencia que se repite cada 27 años en el pueblo ubicado en el estado de Maine.