SuperGeek.cl
Síguenos:

Avatar: Daniel Dae Kim dará vida al Señor del Fuego Ozai en el live action de Netflix

Sigue creciendo el elenco de esta adaptación que será exclusiva del streaming.

"Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó...".

El Señor del Fuego "Ozai", gobernante de la Nación del Fuego y uno de los Maestros Fuego más poderosos del mundo, será interpretado por Daniel Dae Kim en la serie live action de "Avatar: The Last Airbender" (Avatar: La leyenda de Aang) que prepara Netflix.

El actor de "Hawaii Five-0" y "Lost" tendrá la misión de dar vida al gran antagonista de la historia en esta adaptación que es vista con cautela por los fans de la animación original luego que Michael DiMartino y Bryan Konietzko, los creadores de la serie original, abandonaran este proyecto por "diferencias creativas".

El anuncio fue entregado por el gigante del streaming, describiendo a "Ozai" como "el despiadado líder de la Nación del Fuego. Exige que todo el mundo esté a la altura de sus imposibles estándares, especialmente su hijo adolescente, el Príncipe 'Zuko'".

"El deseo de 'Ozai' de conquistar y unir el mundo bajo el dominio de los maestros fuego es una carga familiar: cree que su destino es terminar una guerra iniciada por sus antepasados", añade la descripción oficial.

De esta forma, Kim se suma a los ya confimados Gordon Cormier como "Aang"Kiawentiio como "Katara"Ian Ousley como "Sokka" y Dallas Liu como "Zuko", todos de origen asiático o indígena.

El actor, cuyo rol es regular, no es ajeno al universo de "La Leyenda de Aang", ya que con anterioridad dio su voz al General "Fong", Maestro Tierra, en el episodio "El Estado Avatar" y el videojuego de 2007, "The Burning Earth".

Este nuevo intento por triunfar en la acción real, tras la olvidable película "The Last Airbender" de M. Night Shyamalan, está encabezado por Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) como showrunner, guionista y productor, mientras que Michael Goi, Roseanne Liang, Jabbar Raisani y Jet Wilkinson dirigirán los episodios de la primera temporada.

Por su parte, DiMartino y Konietzko trabajan en Avatar Studios, la nueva división de Nickelodeon que se dedicará a crear contenido original basado en el universo de "Avatar", incluyendo series, películas, cortos y spin-offs, todo en animación. Todo comenzará con una película animada y anticiparon que "hay muchas historias y períodos de tiempo del mundo de 'Aang' que estamos ansiosos por traer a la vida".