SuperGeek.cl
Síguenos:

"Beverly Hills Cop 4" será una reunión de viejos conocidos

Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot acompañarán a Eddie Murphy en el regreso de "Axel Foley".

El regreso del poco ortodoxo policía de Detroit al que nadie podía hacer callar está llegando en una nueva película que será un reencuentro de viejos conocidos.

"Beverly Hills Cop: Axel Foley", la cuarta película de la franquicia mejor conocida por este lado del mundo como "Un detective suelto en Hollywood" y que llevó al estrellato a Eddie Murphy, sumó a su elenco a Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot, quienes fueron parte de las películas originales.

En el regreso de "Foley" a Los Ángeles para investigar un nuevo caso volveremos a ver a Reinhold y Ashton como el detective "Billy Rosewood" y el sargento "John Taggart", respectivamente; mientras que Reiser retornará como el detective "Jeffrey Friedman" y Pinchot volverá a dar vida a uno de los personajes favoritos, el genial "Serge".

Es la primera vez que vuelven los cuatro en una misma película, ya que Reinhold fue el único que estuvo en las tres entregas anteriores.

Todos ellos se suman a un elenco que incluye a Joseph Gordon-Levitt (The Trial of the Chicago 7, Super Pumped) y Taylour Paige (Zola).

El rodaje ya se encuentra en desarrollo bajo la dirección de Mark Molloy -es su primer largometraje- y con un guion de Will Beall (Aquaman). Murphy se encargará de producir esta película para el gigante del streaming junto al superproductor Jerry Bruckheimer y Chad Oman.

Por ahora, esto no tiene fecha de estreno, más allá de existir la seguridad de que aterrizará en el futuro en Netflix.

[Lea también] Eddie Murphy luce su famosa chaqueta en el rodaje de "Beverly Hills Cop 4" - SuperGeek.cl