SuperGeek.cl
Síguenos:

Cobra Kai: Ralph Macchio promete que "la cuarta temporada está a otro nivel"

El actor que da vida a "Daniel LaRusso" destacó el regreso del villano "Terry Silver" como una "oportunidad de tomar algo que no funcionó y tratar de sacar provecho de ello".

Este 2021 se despedirá con el estreno de la cuarta temporada de "Cobra Kai", el spin-off de "The Karate Kid" que se ha transformado en todo un fenómeno tras su salto a Netflix.

De cara al debut de los nuevos episodios, Ralph Macchio conversó sobre el cuarto ciclo en el último número de la revista Empire, destacando el darle una nueva oportunidad a "Terry Silver", el villano de aquel fracaso conocido como "The Karate Kid III".

El personaje será clave en la cuarta temporada, siendo interpretado nuevamente por Thomas Ian Griffith en su regreso al dojo de "Cobra Kai", y el actor que da vida a "Daniel LaRusso" aseguró que se puede rescatar elementos de malas películas para transformarlos en algo genial.

"Hay otra perspectiva de 'Terry Silver', y cuando se recurre a esas historias y se bucea en las zonas grises, se amplía el universo y la historia", aseguró Macchio.

El actor sostuvo que "es esta oportunidad de tomar algo que no funcionó, y tratar de sacar provecho de ello. ¿Puede dar frutos? Lo ha hecho. La cuarta temporada está a otro nivel".

En el nuevo ciclo, "LaRusso" y "Johnny Lawrence" (William Zabka) deberán trabajar unidos para poder derrotar al "Cobra Kai" liderado por "John Kreese" (Martin Cove) en el Torneo de Karate All Valley, campeonato en el que se luchará por el alma del Valle. Por supuesto, los antiguos rivales no la tendrán fácil y no podrán evitar tener algunos roces.

La cuarta temporada estrenará todos sus episodios el próximo 31 de diciembre y ya tiene confirmado un quinto ciclo, por lo que la historia tiene para rato.

"Tenemos un final en la cabeza. Hemos tenido uno durante bastante tiempo, y no es en la cuarta temporada", había anticipado el productor ejecutivo Josh Heald told TVLine, remarcando que "es mucho más allá de eso".

"En nuestra mente -aseveró Heald-, tenemos varias temporadas de historia que es necesario contar antes de llegar a ese final. Esa será una discusión en el futuro con nuestros nuevos socios de Netflix". 

Es que "¡Cobra Kai Nunca Muere!".