SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: El universo animado de Castlevania continúa con una nueva serie

"Richter Belmont", hijo de "Sypha" y "Trevor", y "Maria Renard" protagonizarán este spin-off ambientado en la revolución francesa.

¡Ya es oficial!

El universo animado de "Castlevania", creado por Warren Ellis, continuará con una nueva serie en Netflix.

La última temporada fue el final de la historia de "Trevor Belmont", "Sypha Belnades" y "Alucard", y ahora todo continuará con la siguiente generación.

En el evento virtual Geeked Week, el gigante del streaming anunció una nueva serie que será protagonizada por "Richter Belmont", hijo de "Sypha" y "Trevor", y "Maria Renard".

Todo estará ambientado en Francia, en plena revolución francesa en 1792.

"Richter" apareció por primera vez en el juego "Castlevania: Rondo of Blood", siendo un reconocido cazador de vampiros y descendiente directo de "Juste Belmont", blandiendo el látigo sagrado legendario.

Mientras que "Maria", joven cazavampiros, es una pariente lejana del clan Belmont y también la vimos por primera vez en "Rondo of Blood". ¿Vendrá con su vestido rosa? 

Recordemos que la animación de "Castlevania", a cargo del estudio Powerhouse Animation, se alejó bastante de la historia de los videojuegos, ocupando a los personajes y creando su propia narración. Por lo tanto, no esperen una adaptación textual de "Rondo of Blood".

Lo que sí está claro es que, luego de su trabajo en las cuatro temporadas anteriores, Ellis no regresará tras las denuncias en su contra