SuperGeek.cl
Síguenos:

Cowboy Bebop: Voces del anime original vuelven en el doblaje japonés del live action

La primera temporada del salto a la acción real se estrena el próximo 19 de noviembre en Netflix.

"See You Space Cowboy...".

Netflix acaba de anotarse un poroto de cara a la presentación de su live action basado en el emblemático anime "Cowboy Bebop", que llegará en noviembre al gigante del streaming.

Esta semana se oficializó que gran parte de las voces originales de la revolucionaria animación dirigida por Shinichirō Watanabe (Samurai Champloo) volverán en el doblaje japonés de la nueva serie.

De esta manera, a más de dos décadas del clásico anime producido por Sunrise, tendremos nuevamente a Kōichi Yamadera como "Spike Spiegel", Norio Wakamoto como "Vicious" y Megumi Hayashibara como "Faye Valentine".

A ellos se suman Gara Takashima como "Julia", Tsutomu Tareki como "Punch", Miki Nagasawa como "Judy", Takaya Hashi como "Teddy Bomber", Kenyuu Horiuchi como "Gren" e Hikaru Midorikawa como "Lin".

Por supuesto, no podremos volver a escuchar a Unshō Ishizuka como "Jet Black". El recordado actor de voz falleció en 2018 y su personaje ahora será interpretado por Taiten Kusunoki.

Otras voces nuevas que escucharemos en el doblaje japonés son Masako Isobe como "Mao" y Romi Park como "Shin". Aquellos personajes fueron interpretados por Kazuaki Itō y Nobuyuki Hiyama, respectivamente, en el anime original.

André Nemec (Zoo, Tortugas Ninja) encabeza este proyecto como showrunner, mientras que los episodios serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil) y Michael Katleman (Primevil). Contarán con el propio Watanabe como consultor y Yoko Kanno de regreso en este universo para entregar la música a este live action.

En la nueva serie, "Spike Spiegel" (John Cho), "Jet Black" (Mustafa Shakir) y "Faye Valentine" (Daniella Pineda) son tres cazarrecompensas, "cowboys", que intentan huir del pasado. Tan distintos como letales, forman una tripulación dispuesta a cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar... por el precio adecuado. Y todo esto antes de que sus pasados terminen por alcanzarlos.

Uno de los personajes favoritos, el inteligente can "Ein", dirá presente, pero aún no hay señas de "Radical Ed".

Netflix también oficializó que el anime original se sumará a su catálogo el 21 de octubre en todo el mundo, todo en la previa del live action que verá la luz el 19 de noviembre.

[Lea también] Cowboy Bebop: El live action busca presentarse como una "expansión del canon" - SuperGeek.cl