SuperGeek.cl
Síguenos:

Dios es un gato en la serie animada de Exploding Kittens

Tom Ellis, el protagonista de Lucifer, será la voz del Gatísimo.

El popular juego de cartas Exploding Kittens (Gatitos Explosivos), presentó el primer tráiler de lo que será su serie animada para Netflix, donde Dios se encuentra atrapado en el cuerpo de un gato y tiene la voz de Tom Ellis. Así es, el mismísimo protagonista de Lucifer

Será acá donde seremos testigos de cómo el eterno conflicto entre el cielo y el infierno alcanza proporciones diabólicas cuando Dios y el Diablo llegan a la Tierra en los cuerpos de un par de gatitos.

Esta adaptación es encabezada por Shane Kosakowski y Matthew Inman -cocreador del juego de cartas junto a Elan Lee- como showrunners, teniendo entre sus productores a Mike Judge (Beavis y Butt-Head) y Greg Daniels (The Office), ambos cocreadores de King of the Hill.

La serie también contará con las voces de Abraham Lim (The Boys), Lucy Liu (Elementary), Ally Maki (Wrecked), Mark Proksch (What We Do In The Shadows) y Sasheer Zamata (Home Economics), con un estreno programado para el 2024 en el gigante del streaming.

Además, Netflix tiene disponible una versión del juego móvil Exploding Kittens - The Game en la aplicación sin cargo extra para los suscriptores. Es una doble apuesta, con el gigante del streaming buscando dejar su marca en la industria de los videojuegos y que tendrá actualizaciones vinculadas a la serie animada.

Inman, creador de The Oatmeal y también director creativo de Exploding Kittens, expresó que "Netflix es el único servicio que podía dar vida a 'Exploding Kittens' tanto en una serie como en un juego".

"En realidad, lanzamos Exploding Kittens en Kickstarter como un proyecto de fin de semana, pero nuestra comunidad ha sido el corazón y el alma de la empresa durante los últimos seis años. La nueva serie y el juego darán a nuestros fans nuevas formas de conectar e interactuar con la franquicia", destacó.

El popular juego, con varias expansiones que trae Asmodee a Chile, fue creado por Inman y Lee en 2015 y fue financiado mediante Kickstarter, logrando recaudar nueve millones de dólares. Es el Kickstarter con mayor respaldo de la historia.

El concepto es simple y adictivo, donde los jugadores deben roban cartas con el objetivo de evitar el Gatito Explosivo en un giro a la ruleta rusa con un componente estratégico. Al salirnos el Gatito Explosivo, podemos ser eliminados de la partida o desactivarlo con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna gracias a una carta de Desactivación.