SuperGeek.cl
Síguenos:

El live action de "Cowboy Bebop" derrocha estilo con este adelanto

En una semana tendremos el tráiler oficial.

El live action de "Cowboy Bebop", que se estrenará en noviembre en Netflix, aún no presenta oficialmente un tráiler y ahora presentó un adelanto que se dedica a enfatizar el tono que tendrá esta propuesta, al más puro estilo de películas clase B en funciones rotativas en los cines.

Este teaser, titulado "The Lost Session", no es algo que veremos dentro de la serie, sino que fue un corto grabado específicamente para promocionar la serie, cargado de guiños metatextuales, quiebres de las barreras que separan las escenas, fideos, peleas, artes marciales, humor y mucho, mucho estilo. Hasta usan las divisiones de las escenas para poder pelear.

Y todo al ritmo de "Tank!", recordando que Yoko Kanno está de regreso en este universo para entregar la música a este salto a la acción real.

Sin contar la recreación del opening original, que será la intro de esta nueva serie, es la primera vez que vemos en acción a "Spike Spiegel" (John Cho), "Jet Black" (Mustafa Shakir) y "Faye Valentine" (Daniella Pineda), dando una idea del tono, estilo y personalidades que presentarán en la nueva historia basada en el revolucionario anime de Sunrise dirigido por Shinichirō Watanabe (Samurai Champloo).

Y también da un leve acercamiento a la amenaza que terminará siendo Alex Hassell como "Vicious", rival y némesis de "Spike".

Junto con liberar este corto, el gigante del streaming confirmó que en una semana finalmente se liberará el esperado tráiler, que dejará las cosas más claras de cara a su estreno.

También se dio a conocer un afiche dibujado por el artista Sean Longmore inspirado en esta "Lost Session", una suerte de fan art al más puro estilo de las películas de los '70.

André Nemec (Zoo, Tortugas Ninja) encabeza este proyecto como showrunner, mientras que los episodios serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil) y Michael Katleman (Primevil).

En la nueva serie, que cuenta con el propio Watanabe como consultor"Spike", "Jet" y "Faye" son tres cazarrecompensas, "cowboys", que intentan huir del pasado. Tan distintos como letales, forman una tripulación dispuesta a cazar a los criminales más peligrosos del sistema solar... por el precio adecuado. Y todo esto antes de que sus pasados terminen por alcanzarlos.

Uno de los personajes favoritos, el inteligente can "Ein", dirá presente, pero aún no hay señas de "Radical Ed".

Netflix también oficializó que el anime original se sumará a su catálogo este 21 de octubre en todo el mundo, todo en la previa del live action que verá la luz el 19 de noviembre.

[Lea también] Cowboy Bebop: Voces del anime original vuelven en el doblaje japonés del live action - SuperGeek.cl