SuperGeek.cl
Síguenos:

El Universo Sandman se expande con Dead Boy Detectives

La nueva serie llega este abril a Netflix y ya tenemos tráiler.

El rico universo de Sandman se expande en Netflix con la llegada de Dead Boy Detectives (Los Detectives Difuntos), la nueva serie inspirada en los personajes creados por Neil Gaiman y Matt Wagner en los cómics.

De cara a su estreno en el gigante del streaming, este miércoles se presentó el nuevo tráiler -al ritmo de "Welcome to the Black Parade" de My Chemical Romand- de lo que será esta historia protagonizada por Edwin y Charles, buenos amigos, fantasmas y los mejores detectives del plano de los mortales.

Harán lo que sea para seguir juntos, aunque eso implique escapar de brujas malvadas, del infierno y de la mismísima Muerte -sí, ESA Muerte-. Con la ayuda de una chica médium llamada Crystal y su amiga Niko, ellos se encargarán de resolver los casos paranormales más misteriosos del mundo de los vivos.

Bienvenidos a la Agencia de los Detectives Difuntos, que abre sus puertas el próximo 25 de abril en Netflix.

Y acá en su idioma original.

George Rexstrew y Jayden Revri dan vida a los Detectives Difuntos, Edwin Payne y Charles, respectivamente, "el cerebro" y "el músculo" de la agencia. Estos adolescentes nacieron en décadas distintas y recién se conocieron en el más allá, convirtiéndose en mejores amigos y fantasmas que resuelven misterios.

Para descifrar algunos de los casos paranormales más complicados del mundo de los mortales, contarán con la ayuda de una psíquica llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura).

El pertenecer al universo de Sandman no es gratuito. Además de inspirarse en un cómic escrito por Gaiman, también veremos a algunos personajes de la serie de Morfeo, incluyendo a la mismísima Muerte interpretada por Kirby Howell-Baptiste. ¿La vieron en el tráiler?

Jenn Lyon, Briana Cuoco, Lukas Gage, David Iacono y Ruth Connell también son parte del elenco de esta serie que fue desarrollada por Steve Yockey, quien es su showrunner junto con Beth Schwartz. Greg Berlanti encabeza la producción ejecutiva, que incluye a Jeremy Carver y Sarah Schechter.