SuperGeek.cl
Síguenos:

Explora el pasado de "Vesemir" en "The Witcher: Nightmare of the Wolf"

"El miedo y la ignorancia nos dan trabajo".

Antes de que podamos ver la segunda temporada de "The Witcher" en diciembre, Netflix nos presentará una película animada que nos llevará hasta el pasado de "Vesemir", el mentor de "Geralt de Rivia".

"The Witcher: Nightmare of the Wolf" (La pesadilla del lobo) se estrenará el próximo 23 de agosto en el gigante del streaming, siendo realizada por el estudio de animación MIR (DOTA: Dragon's Blood, The Legend of Korra).

En esta historia, un joven "Vesemir", que tendrá la voz de Theo James (Castlevania), en sus primeras batallas en un mundo que no parece tan distinto al de las historias de "Geralt", con la gente rechazando a los brujos, los cuales "no tienen lugar entre los hombres decentes".

Pero, tal como dice el protagonista en el nuevo tráiler, "el miedo y la ignorancia nos dan trabajo" y "todo un trato tiene un precio".

En la descripción dada por Netflix, "Vesemir creció como sirviente en la finca de un noble, trabajando largas jornadas por muy poco dinero. Anhela liberarse de su posición social y explorar el continente para encontrar su destino". Y sí, esa es la tina.

Esta exploración del pasado del personaje, que será interpretado por Kim Bodnia en la segunda temporada -ya transformado en el brujo con más experiencia de Kaer Morhen-, también contará con Lara Pulver como "Tetra", Mary McDonnell como "Lady Zerbst" y Graham McTavish como "Deglan". Este último también estará en la nueva temporada como "Dijkstra".

James también interpretó a un joven "Vesemir" en la primera temporada de "The Witcher", así que se respeta la continuidad.

Por su parte, la segunda temporada se estrenará el próximo 17 de diciembre en Netflix, contando con ocho episodios.

Los dejamos también con el tráiler con doblaje en español latino.