SuperGeek.cl
Síguenos:

Geralt y Ciri llegan a Kaer Morhen en este tráiler de "The Witcher"

La segunda temporada se estrena en diciembre en Netflix.

Tal como se esperaba, el evento virtual WitcherCon, que celebra la franquicia, presentó el primer tráiler de lo que será la segunda temporada de "The Witcher".

En este adelanto, somos testigos del viaje que emprenden juntos "Geralt de Rivia" (Henry Cavill) y "Ciri" (Freya Allan) tras reunirse al final del primer ciclo, que los llevará hasta Kaer Morhen, la fortaleza donde solían formarse los brujos de la Escuela del Lobo.

Será en este lugar, el hogar de "Geralt" en su infancia, donde comenzará el entrenamiento de "Ciri", mientras crece el conflicto entre reyes, elfos, humanos y demonios.

Creyendo que "Yennefer" (Anya Chalotra) murió en la batalla de Sodden, "Geralt" debe hacer frente a algo más peligroso para "Cirilla": el misterioso poder que ella posee en su interior.

El nuevo ciclo de exitosa adaptación de Netflix de los relatos escritos por Andrzej Sapkowski tendrá como principal inspiración el libro "La sangre de los elfos".

Y para quienes crean que no se va a dejar en claro el destino de "Yennefer", sólo deben quedarse hasta el final del adelanto para llevarse una sorpresa.

"¿Cuál será su destino?", pregunta un breve teaser que pone el foco en el personaje de Chalotra.

Este nuevo ciclo tendrá al actor Kim Bodnia como "Vesemir", el mentor de "Geralt" y el brujo con más experiencia de Kaer Morhen, respecto a quien Cavill aseguró en el panel virtual que "trabajamos mucho entre nosotros para intentar crear un vínculo entre los dos".

Descartó que fuera algo tan básico, como "ugh ugh hombres, hacemos esto y matamos cosas", sino que "queríamos que fuera emotivo, porque creo que los hombres de verdad son sensibles".

La segunda temporada se estrenará el próximo 17 de diciembre en Netflix, contando con ocho episodios.