SuperGeek.cl
Síguenos:

"Geralt" está listo para la batalla en el regreso de "The Witcher"

La segunda temporada se estrena el próximo 17 de diciembre en Netflix.

Aún falta para el retorno de "The Witcher" con su segunda temporada, pero desde Netflix quieren recordarnos que su estreno se está acercando para cerrar el año a lo grande.

Es así que, gracias a Empire, tenemos una nueva imagen del nuevo ciclo que muestra al brujo "Geralt de Rivia" (Henry Cavill) listo para la batalla, con los rasgos pálidos característicos por haber bebido una poción.

"Geralt" se encuentra en un entorno nevado y con su espada en sus manos. Considerando lo que se nos ha presentado de la nueva temporada, esta escena debería tener lugar en Kaer Morhen, la fortaleza donde solían formarse los brujos de la Escuela del Lobo.

Reunido con "Ciri" (Freya Allan) al final del primer ciclo, el brujo cree que "Yennefer" (Anya Chalotra) murió en la batalla de Sodden, por lo que decide llegar a la joven hasta Kaer Morhen. Será en este lugar, el hogar de "Geralt" en su infancia, donde comenzará el entrenamiento de "Ciri", mientras crece el conflicto entre reyes, elfos, humanos y demonios.

Sin embargo, "Geralt" debe hacer frente a algo más peligroso para "Cirilla": el misterioso poder que ella posee en su interior.

El segundo ciclo, que tiene como principal inspiración el libro "La sangre de los elfos", se estrenará el 17 de diciembreLauren Schmidt Hissrich, showrunner y productora ejecutiva de la serie, ya confirmó que la historia continuará con una tercera temporada.

Este universo se expandirá con una segunda película animada y una serie para toda la familia basada en este universo, además de "The Witcher: Blood Origin", una miniserie de seis episodios que se presenta como una precuela que nos llevará 1.200 años antes de los eventos de "The Witcher", mostrando la creación del primer prototipo de "brujo" y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, el cataclismo mágico en el que los mundos de monstruos, hombres y elfos se convirtieron en uno solo.

[Lea también] McFarlane Toys presentó sus figuras de la serie de "The Witcher" - SuperGeek.cl