SuperGeek.cl
Síguenos:

Blood Origin: Netflix dio a conocer al elenco de su precuela de The Witcher

Se sumarán a Michelle Yeoh, Laurence O'Fuarain y Sophia Brown en este proyecto que tendrá seis episodios.

Netflix se encuentra expandiendo con todo su universo de "The Witcher" basado los relatos escritos por Andrzej Sapkowski, con una nueva temporada protagonizada por Henry Cavill que llega en diciembre y una precuela animada enfocada en el pasado de "Vesemir", "Nightmare of the Wolf", que debuta este 23 de agosto.

Y junto con ello, el gigante del streaming tiene en sus manos otra precuela que nos llevará 1.200 años antes de los eventos de "The Witcher", en un mundo élfico, para presentarnos la creación del primer prototipo de "brujo" y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, el cataclismo mágico en el que los mundos de monstruos, hombres y elfos se convirtieron en uno solo.

La serie se llama "The Witcher: Blood Origin" y su rodaje ya está en marcha en el Reino Unido, por lo que Netflix dio a conocer a los actores y el equipo que se sumarán a Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain, quienes ya habían sido confirmados como "Scían", "Éile" y "Fjall", respectivamente.

Ellos encabezarán esta precuela que contará con seis episodios, que tendrán a Sarah O'Gorman y Vicky Jewson repartiéndose las labores de dirección con tres capítulos cada una.

Junto con confirmar a las cineastas, se oficializó la llegada de Mirren Mack como "Merwyn", Lenny Henry como "Balor", Jacob Collins Levy como "Eredin", Lizzie Annis como Zacaré, Huw Novelli como "Hermano Muerte" (Brother Death), Francesca Mills como "Meldof", Nathaniel Curtis como "Brían", Zach Wyatt como "Syndril" y Dylan Moran como "Uthrok One-Nut".

El propio Sapkowski será parte del equipo como consultor creativo, teniendo a Declan de Barra a cargo de la serie como showrunner y productor ejecutivo. Fue él quien escribió el primer episodio de la serie que protagoniza Cavill.

El universo de "The Witcher" tiene muchas historias que contar en el futuro próximo y el gigante del streaming lo va a aprovechar al máximo. Ahora, dependerá de los espectadores el mantener el mismo entusiasmo.

[Lea también] The Witcher: Ya puedes tener una estatua de Henry Cavill como "Geralt" - SuperGeek.cl