SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Witcher" confirma su tercera temporada y anuncia nuevos proyectos

El universo también sumará una nueva película animada y una serie para toda la familia.

El universo de "The Witcher", basado en los relatos escritos por Andrzej Sapkowski, se expandirá en Netflix, al confirmar una tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Henry Cavill como "Geralt de Rivia".

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner y productora ejecutiva de la serie, no sólo anunció un nuevo ciclo en el marco del evento virtual "TUDUM", sino que también confirmó una segunda película animada y una serie para toda la familia basada en este universo.

Junto con ello, se presentó un primer vistazo a la segunda temporada que se estrenará el próximo 17 de diciembre en Netflix, teniendo como principal inspiración el libro "La sangre de los elfos".

En la secuencia, podemos ver a "Geralt" advirtiendo a "Ciri" (Freya Allan) de un peligro que ronda en Kaer Morhen, la fortaleza donde solían formarse los brujos de la Escuela del Lobo.

Otra secuencia presentada en el evento presentaba a Kristofer Hivju como "Nivellen" en una importante conversación con "Geralt", además de mostrarse un adelanto que reúne escenas de la pasada temporada con el recorrido hasta los nuevos episodios que podremos ver en diciembre.

Por si fuera poco, desde el gigante del streaming revelaron un divertido detrás de escena de la próxima serie basada en este universo, "The Witcher: Blood Origin", cuyo rodaje tiene lugar en el Reino Unido.

La miniserie de seis episodios, que tiene en su elenco a Michelle Yeoh, Sophia Brown y Laurence O'Fuarain, es una precuela que nos llevará 1.200 años antes de los eventos de "The Witcher", en un mundo élfico, para presentarnos la creación del primer prototipo de "brujo" y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, el cataclismo mágico en el que los mundos de monstruos, hombres y elfos se convirtieron en uno solo.

El universo de "The Witcher" tiene muchas historias que contar en el futuro próximo y el gigante del streaming lo va a aprovechar al máximo. Ahora, dependerá de los espectadores el mantener el mismo entusiasmo.