SuperGeek.cl
Síguenos:

La adaptación de Horizon aterrizará en Netflix

Y también se suma una serie basada en Gran Turismo.

Luego de considerar las altas expectativas que está generando la adaptación del tremendo The Last of Us como serie de televisión, más el exitoso reciente estreno en el cine de Uncharted protagonizado por Tom Holland y el trabajo que ya se está realizando con la serie basada en Twisted Metal, desde Sony seguirán empujando el carro.

Sí, porque tras confirmar que Amazon Prime Video recibirá a God of War, ahora el propio Jim Ryan confirmó que Horizon, otra exitosa saga de videojuegos perteneciente a Sony Interactive Entertainment, tendrá una versión hecha serie.

Con la información, también llegó la confirmación que la casa de esta nueva adaptación de un título de PlayStation será Netflix, la misma que actualmente trabaja codo a codo con Sony en la adaptación de The Last of Us que cuenta con el rol protagónico del chileno Pedro Pascal.

Hay más

En la misma instancia, el CEO de PlayStation explicó que también se están dando los primeros pasos en la adaptación de Gran Turismo a serie de televisión, aunque en este caso no se habló a qué plataforma llegará ni tampoco se entregaron detalles como si será un live action o una serie animada quizás pensada en el público infantil.

De igual manera, tanto Horizon como Gran Turismo, aún no cuentan con fecha para el inicio de las grabaciones ni menos el elenco o los showrunners implicados en estos proyectos, los que recién verían la luz no antes de 2024.