SuperGeek.cl
Síguenos:

La quinta temporada de Rick and Morty ya tiene fecha

Y no hay que esperar mucho más.

El año 2020 tuvimos que esperar más tiempo del normal para la llegada de la cuarta temporada de Rick and Morty, la exitosa serie de Adult Swim y que por estos lados podemos verla a través de la plataforma de streaming Netflix.

La situación no se repetirá este año puesto que a través de un tráiler publicado a través de su cuenta oficial de Twitter, su canal madre de emisión confirmó que el próximo 20 de junio llegará la quinta temporada y según el video, las aventuras protagonizadas por este singular dúo no pierden su esencia. Es más, el tweet se acompaña con la sarcástica frase “ahora puedes comenzar a preguntarnos por la temporada seis”.

El estreno de esta quinta temporada coincidiría con la disponibilidad de la plataforma de streaming HBO Max en Latinoamerica incluyendo nuestro país, por lo que restará saber si acá tendremos que verla en la apuesta de Warner Bros. (Adult Swim es de su propiedad) o podremos seguir viéndola a través de Netflix, tal como lo hemos hecho hasta ahora. Solo nos resta seguir esperando.

Aquí te dejamos el tráiler en mayor calidad.