SuperGeek.cl
Síguenos:

La segunda temporada de "Arcane" no llegará este 2023

Habrá que seguir esperando.

Con la segunda temporada de "Arcane" anunciada en 2021, los seguidores del popular MOBA de Riot Games, "League of Legends", esperaban volver a Piltover y Zaun durante este año. Aquello no ocurrirá.

Fue el director ejecutivo de Riot Games, Nicolo Laurent, quien confirmó que la premiada serie animada para Netflix no tendrá lista su nueva temporada durante este 2023.

En conversación con Bilibili, aseguró que ya ha visto el tercer episodio de la segunda temporada y que están avanzando en ella, pero "todavía no está lista".

"Hay dos razones para ello: uno es que queremos calidad, pero no queremos precipitarnos, y eso lleva su tiempo, y esa es una buena razón. La mala razón es que, honestamente, no sabíamos si la primera temporada iba a ser un éxito. Así que no empezamos la temporada dos hasta después. No lo sabíamos. De haber sabido, podríamos haber empezado la segunda temporada mucho antes, pero no lo sabíamos, así que esperamos un poco y ahora estamos pagando el precio", reconoció Laurent.

Y agregó: "Así que, por desgracia, no será este año".

Ambientada en la utópica región de Piltover y en el oprimido subsuelo de Zaun, la historia de la primera temporada nos presentó los orígenes de dos emblemáticas campeonas de la Liga, "Vi" (voz de Hailee Steinfeld) y "Jinx" (voz de Ella Purnell). Ellas volverán en el próximo ciclo, al igual que Katie Leung como "Caitlyn".

Por ahora, pueden revivir la primera temporada completa realizada por Riot Games y Fortiche Productions en Netflix.