SuperGeek.cl
Síguenos:

La serie de "Cuphead" volverá con nuevos episodios en Netflix

El próximo 18 de noviembre es el día.

Las aventuras y desventuras de "Cuphead" y "Mughead" continúan en "¡El Show de Cuphead!" (The Cuphead Show!), la popular adaptación animada del aplaudido y premiado juego de Studio MDHR que ya se ganó un lugar entre los más pequeños de la casa.

De exquisita animación, que llegó de la mano de un equipo donde destaca la chilena Andrea Fernández (Unikitty!) como directora de arte, la serie presentará una tercera parte con nuevos episodios el próximo 18 de noviembre en Netflix.

El anuncio incluyó un primer vistazo a estos nuevos capítulos con un clip que muestra a "Cuphead", "Mughead" y "Ms. Chalice" obligados a realizar un trabajo para el señor "Porkrind" luego de romper una de sus ventanas y poder recuperar su pelota. Por supuesto, la misión no será fácil, pero, primero, necesitarán disfraces.

La estética visual de la serie no solo respeta el estilo de arte del popular run-and-gun, que se inspiró en la animación de los años 30, sino que también mantiene la música en base en el jazz para las múltiples desventuras animadas que tienen los hermanos en las surrealistas islas.

Para la directora de arte chilena, el traspasar el arte del juego a la serie "fue algo que se demoró más o menos seis, siete meses en desarrollo, para averiguar cómo íbamos a traspasar el look de los fondos que se hacían antes, que eran todos así, en acuarela. Desarrollamos este look para que, aunque fuera digital, se sintiera tradicional. Eso fue como la parte más difícil (...) Queríamos que fuera moderno, pero con ese sabor de los 1930".

Producida por Netflix Animation, "The Cuphead Show!" ya ha presentado 25 episodios, teniendo en su versión en inglés las voces de Tru Valentino y Frank Todaro como "Cuphead" y "Mugman", respectivamente, con Joe Hanna como el "Anciano Tetera", Luke Millington-Drake como el "Diablo" y Wayne Brady como el gran "King Dice".