SuperGeek.cl
Síguenos:

"The Witcher" regresa en diciembre

La segunda temporada finalmente confirmó su fecha de estreno en el marco de la WitcherCon.

El esperado regreso de "Geralt de Rivia" y "Ciri" ya tiene fecha.

En el marco del evento virtual WitcherCon, Netflix anunció que la segunda temporada de "The Witcher" se estrenará el próximo 17 de diciembre.

La noticia vino acompañada de un afiche que pone el foco en los personajes de Henry Cavill y Freya Allan, reunidos al final del primer ciclo.

El nuevo ciclo de la exitosa adaptación de Netflix de los relatos escritos por Andrzej Sapkowskique tendrá como principal inspiración el libro "La sangre de los elfos", mostrará al brujo interpretado por Cavill creyendo que "Yennefer" (Anya Chalotra) murió en la batalla de Sodden, por lo que decide llevar a "Cirilla" a la fortaleza de Kaer Morhen, su hogar en la infancia.

Sin embargo, mientras crece el conflicto entre reyes, elfos, humanos y demonios, "Geralt" debe hacer frente a algo más peligroso para "Cirilla": el misterioso poder que ella posee en su interior.

El primer panel de la jornada, encabezado por Anya Chalotra y Freya Allan, reveló algunos detalles de lo que podremos ver en el nuevo ciclo, partiendo por el entrenamiento de "Ciri" en Kaer Morhen, con una imagen en la que podemos verla junto al brujo "Lambert", interpretado por Paul Bullion.

Y también podemos confirmar el esperado regreso de Joey Batey como "Jaskier", el bardo que promete entregar otro tema que nos haga superar "Toss A Coin To Your Witcher". No será tarea fácil.

También se dieron a conocer los títulos de los ocho capítulos que tendrá el segundo ciclo que llegará en diciembre, aunque se decidió ocultar el título del final de temporada. Empiecen a soltar sus teorías.

  • Episodio 1 - A Grain of Truth
  • Episodio 2 - Kaer Morhen
  • Episodio 3 - What Is Lost
  • Episodio 4 - Redanian Intelligence
  • Episodio 5 - Turn Your Back
  • Episodio 6 - Dear Friend
  • Episodio 7 - Voleth Meir
  • Episodio 8 - [BORRADO]


Finalmente, se liberó un video enfocado en el viaje de los personajes de Chalotra y Allan hasta ahora, su evolución, mostrando también un par de escenas inéditas, como una manera de anticipar el eventual encuentro que deberá tener lugar entre "Yennefer" y "Ciri".