SuperGeek.cl
Síguenos:

The Witcher: Ya puedes tener una estatua de Henry Cavill como "Geralt"

Dark Horse dio a conocer un par de coleccionables inspirados en la serie de Netflix.

El nuevo ciclo de exitosa adaptación de Netflix de los relatos escritos por Andrzej Sapkowski llegará en diciembre al gigante del streaming, por lo que los coleccionables inspirados en "The Witcher" ya empiezan a hacer acto de presencia.

Mientras seguimos a la espera de la revelación de las figuras de acción de McFarlane Toys, desde Dark Horse Comics presentaron dos estatuas basadas en la serie que se verán muy bien en tu colección.

Los personajes de Henry Cavill y Anya Chalotra, el brujo "Geralt de Rivia" y la hechicera "Yennefer de Vengerberg" respectivamente, fueron inmortalizados en estas estatuas de más de 20 centímetros de alto.

Hechas de plástico, estas figuras replican perfectamente el diseño de sus trajes y los rostros están esculpidos de gran manera, manteniendo los rasgos de los actores. Eso siempre es muy importante.

Con la base, "Geralt" posee 24,13 centímetros de altura y "Yennefer" alcanza los 20,32 centímetros, por lo que se verán muy bien en tu colección o puesto de trabajo, donde sea que las quieras instalar.

The Witcher (TV Series) Geralt Figure Gallery Image 2

The Witcher (TV Series) Yennefer Figure Gallery Image 1

La base posee el símbolo que combina aquellos elementos que representan a los personajes principales: el lobo ("Geralt"), la estrella hecha de obsidiana ("Yennefer") y la golondrina ("Ciri").

Vamos a lo importante, los precios.

La estatua de "Geralt" tiene un valor de 49,99 dólares, unos 39 mil pesos chilenos; y la de "Yennefer" costará un poco más, 59,99 dólares, alrededor de 47 mil pesos, sin considerar impuestos ni despacho.

Las preventas están activas por acá y acá, y recién llegarán a sus futuros dueños en el primer trimestre de 2022, tras el estreno de la segunda temporada.

El nuevo ciclo, que tendrá como principal inspiración el libro "La sangre de los elfos", mostrará al brujo interpretado por Cavill creyendo que "Yennefer" murió en la batalla de Sodden, por lo que decide llevar a "Cirilla" a la fortaleza de Kaer Morhen, su hogar en la infancia.

Sin embargo, mientras crece el conflicto entre reyes, elfos, humanos y demonios, "Geralt" debe hacer frente a algo más peligroso para "Ciri": el misterioso poder que ella posee en su interior.

[Lea también] Explora el pasado de "Vesemir" en "The Witcher: Nightmare of the Wolf" - SuperGeek.cl