SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Tubireinicio! Netflix nos presenta el regreso de los Teletubbies

"Tinky Winky", "Dipsy", "Laa-Laa" y "Po" están de vuelta, ahora en streaming.

El regreso de "Tinky Winky", "Dipsy", "Laa-Laa" y "Po" será en streaming con el reinicio (más bien, tubireinicio) de "Los Teletubbies" que aterrizará en Netflix.

La nueva serie, que apunta a conquistar a los más pequeños de la casa, tendrá como nuevo narrador a Tituss Burgess. ¡Así es! El gran "Titus Andromedon" de "Unbreakable Kimmy Schmidt" con su inconfundible voz.

Este retorno a Teletubbylandía se estrenará el próximo 14 de noviembre en el gigante del streaming, trayendo de vuelva varios de los clásicos elementos que hicieron a estos personajes verdaderos íconos de la televisión infantil a nivel mundial… para "alegría" de los padres.

La serie destinada a los preescolares mostrará nuevas historias de los cuatro "Teletubbies" interactuando y descubriendo su mundo, y eso incluye a "Noo-Noo", la mascota aspiradora, y también a los adorables "Tiddlytubbies", como pueden ver en el primer tráiler.

Rachelle Beinart, Rebecca Hyland, Nick Chee Ping Kellington y Jeremiah Krage tendrán la misión de dar vida a los nuevos "Teletubbies" del siglo XXI, mientras que el bebé sol también está de vuelta y con nuevo rostro.

Serán 12 episodios que traerán de regreso la tubipapilla y la casa domo, elementos característicos de la serie original estrenada en la BBC en los 90 antes de tomarse al mundo entero.