Un rescate imposible inicia en la secuela de Pollitos en Fuga
La última vez escaparon de una granja de gallinas, ahora deben meterse en una.
A un mes de su estreno en Netflix, este miércoles se reveló el último tráiler de lo que será la esperada secuela del clásico de stop motion Pollitos en Fuga (Chicken Run), nuevamente producida por el estudio británico Aardman.
Pollitos en fuga: el origen de los nuggets (Chicken Run: Dawn of the Nugget) se estrenará el próximo 15 de diciembre en el gigante del streaming a nivel global y su nuevo adelanto da cuenta de un rescate imposible a 23 años de la película original.
Si la última vez escaparon de una granja de gallinas, ahora deben meterse en una para salvarlas de convertirse en nuggets.
Dentro de las prisioneras está Molly, la rebelde hija de Ginger y Rocky, y su madre no tendrá más opción que arriesgar la libertad que tanto les costó conseguir para rescatar a los suyos. Esto también la llevará a enfrentarse a una antigua amenaza que pensó no volver a ver jamás.
Y acá en su idioma original.
Bajo la dirección de Sam Fell (Flushed Away), esta nueva entrega nos llevará al paraíso de las gallinas, una isla descrita como una especie de "Wakanda de las gallinas", la cual fue creada por "Ginger" tras liderar la huida de la granja a fines de los años 40 en la primera película.
En la actualidad, a comienzos de los 60, "Ginger" (Thandiwe Newton) y "Rocky" (Zachary Levi) son padres de una rebelde adolescente llamada "Molly" (Bella Ramsey). Quien fuera la adelantada líder del gallinero británico ha dejado atrás su lado rebelde y se preocupa de mantener la paz en su paraíso.
Sin embargo, la calma se acaba con la llegada de una granja industrial que parece una fortaleza, Happy Land, al otro lado del charco. La captura de su hija llevará a la intrépida líder a abrazar nuevamente su espíritu aventurero.
"Nos hemos trasladado a los años 60 y a la era de la agricultura industrial. Imaginamos que esta granja industrial fabricará nuggets, pero no nuggets cualquiera, sino que el primer nugget del mundo. La receta del primer nugget sería un secreto muy bien guardado. Sería de máxima seguridad", explicó Fell, por lo que tomaron ello "y lo fuimos ampliando hasta exagerar esta granja-fábrica para que tuviera la apariencia de las guaridas de los villanos de 'Bond', con una seguridad ridícula. Nos dio una especie de género en el que trabajar. Nos metimos en la idea de que era una película de 'Bond' con pollos".