SuperGeek.cl
Síguenos:

Un vistazo a Liam Hemsworth como Geralt en The Witcher

No más Henry Cavill.

Tras la salida de Henry Cavill al final de la tercera temporada, la serie de The Witcher continuará la saga del Lobo Blanco teniendo a Liam Hemsworth como Geralt de Rivia hasta el desenlace de la historia en Netflix.

Con el rodaje de la cuarta y quinta temporada en desarrollo -las grabaciones de ambos ciclos se realizará en simultáneo-, finalmente se pudo dar un vistazo a Hemsworth como el legendario brujo de la Escuela del Lobo creado por Andrzej Sapkowski.

Desde SplashNews.com captaron en acción al actor australiano de Los Juegos del Hambre con la vestimenta y la peluca blanca de Geralt durante las grabaciones de una secuencia que pareciera ser la recreación del duelo contra Vilgefortz (Mahesh Jadu) visto en la tercera temporada.

También se le pudo ver en la armadura del Lobo Blanco y, a primera vista, cumple bastante bien con capturar el look del personaje que instaló Cavill a lo largo de tres temporadas.

"Como fan de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt of Rivia", expresó Hemsworth en su llegada a la serie, señalando que "Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura".

En un mensaje a su antecesor, dijo: "Henry, soy fan tuyo desde hace años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de adentrarme en el mundo de The Witcher".

Hemsworth protagonizará la cuarta y quinta temporada de la serie, que pondrán cierre a la adaptación. Esta últimas dos temporadas adaptarán los eventos de los tres libros restantes de Sapkowski, "Bautismo de fuego", "La torre de la golondrina" y "La dama del lago".

Tras despedirse de The Witcher, Cavill ha estado muy ocupado con proyectos cinematográficos y también en la misión de adaptar Warhammer 40K en Prime Video.