SuperGeek.cl
Síguenos:

Henry Cavill no volverá a "The Witcher" y su prioridad es adaptar "Warhammer 40K"

Tras finalizar su etapa como "Superman", el británico ya trabaja en un universo cinematográfico de "Warhammer 40000" para Amazon Prime Video.

Los fans de DC aún sienten el golpe que significó la decisión de que Henry Cavill no siga como "Superman" en el cine, ya que el futuro tendrá a un Hombre de Acero más joven y con una historia centrada en sus primeros días en Metrópolis escrita por James Gunn.

Ante ello, saltó otro importante grupo de seguidores que todavía siguen dolidos por la sorpresiva salida del británico de la serie "The Witcher", quienes creyeron el paso lógico es que el actor volviera a la adaptación los relatos escritos por Andrzej Sapkowski y no sea sucedido por Liam Hemsworth desde la cuarta temporada.

Sin embargo, aquella opción no tardó en ser descartada de forma absoluta.

Pese a la demanda de los fans, desde Variety confirmaron que la temporada cuatro de "The Witcher" seguirá adelante sin cambios, continuando la saga del "Lobo Blanco" con Hemsworth desde ese punto como "Geralt de Rivia".

Es que la salida de la serie de Netflix estuvo motivada por las diferencias creativas que tenía Cavill con los productores respecto a la dirección que estaba tomando la adaptación, con desencuentros constantes. O sea, volver a aquel escenario nunca fue opción para el británico.

Por ahora, el futuro de Cavill no está en el Universo DC ni en el Continente, sino que en algo mucho, muchísimo más nerd.

El actor confirmó que producirá y protagonizará una adaptación de "Warhammer 40000" para Amazon Prime Video, que posee los derechos globales de la propiedad intelectual de Games Workshop, para crear un universo cinematográfico del popular juego de mesa de guerra y miniaturas, el cual también se ha expandido a novelas y videojuegos.

Si conocen a Cavill, saben muy bien lo fuerte que es la afición del actor por esta droga dura ñoña, por lo que siempre estuvo sobre la mesa la opción de que estuviera detrás de una adaptación del juego ambientado en un despiadado universo del lejano futuro, donde poderosos ejércitos chocan en incontables mundos devastados por la guerra.

En su cuenta de Instagram, que ha estado muy activa estos días, el actor de "El agente de C.I.P.O.L." y "Misión Imposible: Repercusión" confirmó los planes para transformar la franquicia de "Warhammer 40K" en un verdadero universo cinematográfico. De hecho, el acuerdo de Amazon Studios con Games Workshop incluye justamente derechos para realizar películas, series y más.

"Durante 30 años he soñado con ver un universo live-action de 'Warhammer'. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, por fin siento que tengo las habilidades y la experiencia necesarias para dar vida a un Universo Cinematográfico de 'Warhammer'", admitió Cavill, reconociendo que el asociarse con Natalie Viscuso de Vertigo Entertainment "ha sido una bendición más allá de las palabras", porque "sin ella no podríamos haber encontrado el hogar perfecto en Amazon".

"Y tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al enorme alcance de 'Warhammer'", destacó.

El compromiso de Cavill es uno solo: "A todos los fans de Warhammer, prometo respetar esta propiedad intelectual que tanto amamos. Prometo brindarles algo familiar. Y me esfuerzo por presentarles algo fantástico que, hasta ahora, no se ha visto".

La prioridad ahora es encontrar a "nuestro cineasta/creador/guionista" para el gigantesco proyecto que tendrá su casa en el streaming de Amazon.

"¡POR EL EMPERADOR!".